Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Collins Pennie

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34699

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.72: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCollins Pennie (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Collins Pennie ( nacido el 20 de junio de 1985) es un actor estadounidense de Fort Greene de Brooklyn , Nueva York y es de ascendencia trinitaria . Collins es mejor conocido por sus papeles en Una noche para morir como Ronnie Heflin, en el tiempo como Time Keeper Jaeger y Hawthorne de TNT como Marcus Leeds. Collins también ha participado en películas Fama y Stomp The Yard : Homecoming .





Nacido en Brooklyn , Nueva York, Collins comenzó su carrera con papeles en la exitosa serie dramática de la NBC tanto "Ley y orden ", así como la reproducción de un ladrón drogadicto en " Without a Trace ". Su trabajo en televisión rápidamente llamó la atención de Ford Model Management , que firmó Collins, en consecuencia, que lo llevó a la exitosa " ck one " campaña de la fragancia de Calvin Klein. Collins reside actualmente en Los Ángeles, Nueva York y Atlanta. Aunque no está en la cámara Collins pasa la mayor parte de su tiempo bailando , la escritura y el dominio de sus muchos oficios. Collins llegó al escenario en el verano de 2010 donde apareció en alquiler con actores Neil Patrick Harris y Wayne Brady, que ejerza en una participación limitada de tres días en el Hollywood Bowl . Collins movimientos de baile prolíficos también le consiguió el papel masculino principal en " Run the World (Girls ) " video de Beyoncé , que fue lanzado 18 de mayo 2011 . Collins también ha mantenido ocupado en la gran pantalla , apareciendo en premiada película de Ryan Fleck Medio Nelson ( 2007 ) , junto a Ryan Gosling y Shareeka Epps . Además , Collins ha llevado papeles en Prom Night ( 2008) y el musical Fama ( 2009 ) , una adaptación del clásico de culto de 1980. Para 2010 , Collins fue el hombre principal en Stomp the Yard Home- Viniendo donde jugó Probabilidad Harris, un estudiante universitario que lucha para equilibrar entre su escuela, el trabajo , las relaciones y la oportunidad de actuar en el concurso nacional paso. Más recientemente, en la pequeña pantalla , Collins actuó en la exitosa serie de drama hospitalario Hawthorne, donde trabajó junto a Jada Pinkett Smith y Michael Vartan . Él también apareció recientemente en la pantalla grande en el Fox Largometraje In-Time , protagonizando junto a Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. A principios de 2013 Collins hará su regreso a la televisión en Regina Reyes debut como director Let The Church Say Amen . La película está basada en la ReShonda Tate Billingley 2005 novela del mismo nombre. Royal Ties , la empresa Rey ejecuta con su hermana Reina Rey producirá esta película por BET Networks junto a la reina Latifah Flava Unidad Company .



Para Ver la filmografía completa de Collins Pennie haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Collins Pennie, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.