Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Cecilia Freire

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29586

Lecturas: 3224 : Envios: 0 : Votos: 314 : Valoración: 4.07: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCecilia Freire (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cecilia Freire es una actriz de cine, teatro y televisión que ya tiene algo de experiencia tanto en el mundo del cine como de la televisión. Recientemente se ha hecho muy popular por su papel en la última película de Mortadelo y Filemón, Mortadelo y Filemón: Misión: Salvar la Tierra.
En teatro, la hemos visto en Londres en la obra “Cuento de invierno”, mientras que en España en obras como “La Katarsis del tomatazo” y “Pero ¿quién mató el teatro?”, además de también haber hecho sus pinitos en cortos como “La habitación de los Abrigos” de Nerea Madariaga.
En televisión, la hemos visto anteriormente en series como “La vida de Rita“, o más recientemente en el año 2006, en la serie de Telecinco “Tirando a dar“, serie que no tuvo demasiado éxito y en el que interpretaba el papel de Violeta, una chica tímida que no habla para nada de su vida privada con los compañeros de trabajo.
Ahora, se ha metido de lleno en Física o Química en el papel de profesora de literatura, Blanca.
Blanca, la profe de Literatura
Cecilia Freire es la actriz que da vida a esta insegura, tradicional y novata profesora
29 años. Es una apasionada de la literatura. Curiosamente aunque ella es una mujer un tanto tradicional, sus gustos literarios pueden ir desde la literatura romántica alemana a una novela de Bukowsky. No tiene prejuicios a la hora de abordar un libro. Y ese entusiasmo intentará trasmitírselo a sus alumnos.

A diferencia de Irene, para ella lo de ser profesora es algo vocacional. Sin embargo, descubrirá que la realidad es más complicada de lo que se había imaginado. No le va a resultar nada fácil enfrentarse a su primer trabajo como profesora y lidiar con sus alumnos, lo que le llevará a pensar si realmente está preparada para ello y si se ha equivocado de profesión.

Blanca es generosa y muy desprendida de todo lo suyo. Tal vez fruto de su educación dentro de una familia numerosa. Cree a pies juntillas en el amor y en una relación de pareja. Aunque nunca ha tenido ninguna. Tiene problemas para establecer relaciones sexuales con los chicos. Está llena de miedos al respecto.

Blanca e Irene son mujeres distintas. Mucho, pero por esas cosas de la vida se llevarán bien y se harán grandes amigas. Irene es un poco caos, desordenada y despreocupada. A Blanca le gusta el orden. Irene tiene unas relaciones complicadas y desastrosas con los hombres, siempre le gustan los menos adecuados. Y Blanca cree en la pareja y en el amor.
Actriz de cine, teatro y televisión, acaba de estrenar la última aventura de “Mortadelo y Filemón” en la gran pantalla. En televisión ha participado en numerosas series como “Hospital Central”, “Tirando a dar” o “La vida de Rita”, entre otras. En teatro, ha trabajado en Londres en la obra “Cuento de invierno” y en los escenarios españoles, en “La Katarsis del tomatazo” y “Pero ¿quién mató el teatro?.

Para Ver la filmografía completa de Cecilia Freire haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cecilia Freire, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.