Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Catinca Untaru

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36019

Lecturas: 1401 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCatinca Untaru (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Catinca nació en Bucarest , Rumania , el 21 de marzo de 1997, el único hijo de la familia Untaru . Cuando tenía tres años de edad , le dijo a sus abuelos que le gustaría se convirtió en una actriz de teatro a la espera de que la gente dé sus flores en un escenario. Desde muy temprana edad , ella estaba fascinada por las historias fantásticas y leyendas. Ella comenzó a tomar clases de inglés a la edad de 4 y su profesor, un ex asistente de vuelo de Rumania , se dio cuenta de su interés y empezó a contar sus historias sobre los países y costumbres para mantenerla enfocada . Pronto ella estaba hablando Inglés con diferentes acentos. Ella compitió contra cientos de niños de todo el mundo para el papel de Alejandría, el personaje principal de Tarsem Singh The Fall . Ella obtuvo el papel , a pesar de casi perdimos el avión y no encajar la descripción inicial del carácter.



Algunos podrían ver su historia una "Misión Imposible" de Rumania , pero para Catinca que era todo en un día, o mejor dicho, en dos años de trabajo . Se dice que cuando usted está en una misión, el universo entero conspira para su éxito. Si este es el caso , entonces era claramente la misión de Catinca Untaru para convertirse en el primer hijo de Rumania a la estrella en una película internacional. Desde el principio , su descubrimiento ha consistido en una serie de coincidencias afortunadas.



Al principio , fue la recomendación de uno de sus antiguos profesores que conducen agente de talento Andreea Tanasescu a ella. Entonces , una audición increíble con el director de "La Celda" ( 2000 ) , Tarsem Singh durante el cual Catinca logró alternar entre la realidad y la fantasía , sin el menor grado de esfuerzo . Catinca logró convencer a Tarsem que era el hijo derecho de la parte de Alejandría. Finalmente, un día antes de que ella iba a partir para Sudáfrica y todo el mundo pensaba que todo iba bien , Catinca y su madre tuvieron que obtener nuevas visas para Sudáfrica de la vecina Hungría. La gente entraba y salía de Rumania con el fin de obtener las nuevas visas , pero , al final, todo salió bien. Con una cara muy seria para un 10 años de edad , Untaru dice que disfrutó mucho la filmación de " la caída" y que su parte favorita de la experiencia han sido los trajes diseñados por el ganador del Premio de la Academia Eiko Ishioka . En un momento dado , Catinca estaba un poco celosa de su stand- en traje de Emma Johnson, una falda de largo y ondulado ; pero pronto fue olvidado en la emoción de la filmación. Toda la escritura nunca fue revelado a Catinca , cuando empezó el rodaje de " la caída" que se mantuvo constantemente en sus dedos de los pies sobre el cuento. Ella por lo tanto se las arregló para convertirse en parte activa de la acción. La madre de Catinca Ruxandra recuerda que ella sería Catinca en su apartamento de hotel, pero podría cambiar inmediatamente a Alejandría cuando tenía el set.



Catinca dice que ser parte del elenco de The Fall le permitió ver los países y aprender acerca de las costumbres . Algo que ella nunca habría podido hacer si no hubiera sido parte de la Caída. A medida que el tiroteo tuvo lugar en más de 20 ubicaciones en todo el mundo , Catinca quedé muy impresionado con la India. A su regreso en Rumania, dijo, "La India es como una bella mujer cuyos ojos no se puede ver . " Interrogado más sobre su declaración, dijo Catinca , " Sólo puede ver sus ojos cuando llegas a conocerlo mejor . " Aunque es bastante madura para su edad , Catinca todavía le gusta jugar con sus muñecas y , la mayor parte de todos sus amigos. Cuando ella estaba filmando para The Fall , su mayor deseo era volver a casa y ser capaz de jugar con sus amigos a los que se estaba perdiendo mucho. Le gusta leer libros, escribir historias y tal vez hacer películas en un día. Ahora, casi 3 años después de la filmación terminó , Catinca va a la escuela y es la cabeza de la clase. Ella dice que su aventura más grande , en realidad su auto-titulado "misión imposible" ha estado tomando el registro de grado de la sala de profesores a su clase cuando su profesor de Inglés le pidió .



La carrera de Catinca es un esfuerzo de grupo por decir lo menos , y cambia las vidas de todos los que están involucrados . Es nada menos que el amor y la pasión que mantener todo en marcha ! A partir de enero de 2007, que estaba trabajando en un proyecto de medios experimentales rumana llamada " 10 ", donde un grupo de niños están planeando hacer una película. Es una mezcla de realidad y fantasía inspirado la producción de su historia.



Para Ver la filmografía completa de Catinca Untaru haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Catinca Untaru, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.