Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carlos Portela

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30959

Lecturas: 16332 : Envios: 0 : Votos: 319 : Valoración: 6.3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarlos Portela (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Biografia de Carlos Portela

Argentino de nacimiento y universal por su canto, oriundo de Buenos Aires, Carlos Portela, que reside actualmente en Boston, se autodefine como un cantor de realidades Latinoamericanas. Cuenta en su haber artistico con una vasta experiencia como autor e intérprete, sus comienzos fueron en su natal Buenos Aires, sin embargo, su forma de interpretar y su carismática personalidad, le permiten en corto tiempo ascender a otros escenarios, y a medios de comunicación como radio, prensa y televisión.
"Un alto en la huella", "Argentina canta y baila" y muchos otros programas de radio y television de Buenos aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y otras provincias lo acogen con admiración y respeto. Festivales tales como Cosquin, Jesus Maria, El poncho, El tabaco, Villa María, El maiz y muchisimos otros también cuentan con él como uno de sus intérpretes favoritos.
Pero es sin duda un tema escrito y compuesto por Carlos Portela en 1975 y grabado en 1978 en Argentina, "Hay Que Alambrar las Malvinas", el que lanza internacionalmente a este autor. Una canción eminentemente patriótica que se pone de moda en 1982 cuando estalla el conflicto entre Argentina y el Reino Unido y que toda latinoamérica siente como propia en aquel momento.
Son muchos los temas que convierten a Carlos Portela en el cantautor del pueblo por excelencia, buena afinación, gusto interpretativo y una guitarra dulce y cadenciosa marcan para este artista el caminio definitivo del éxito.

Estilo: Folcklore

La trascendencia internacional de Carlos Portela nace en 1980, cuando aparece su primer disco fuera de las fronteras argentinas y comienzan sus presentaciones en Ecuador, Colombia, Perú y el resto de latinoamérica.
Ser partícipe de uno de sus conciertos es como sentirse transportado por el magnetismo de su personalidad hacia cada uno de los paisajes que dibujan su prosa, su talento y su personal voz. Esa sensación se experimenta tanto en un selecto auditorio, como también en conciertos masivos, donde el sonido de Carlos Portela deja atónitos a todos y cada uno de los espectadores interpretando temas como Un par de Botas, esto es el amor o Alfonsina y el mar entre tantos otros.

Para Ver la filmografía completa de Carlos Portela haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carlos Portela, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.