Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Candace Bushnell

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29936

Lecturas: 1612 : Envios: 0 : Votos: 120 : Valoración: 5.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCandace Bushnell (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Candace Bushnell (1 de diciembre de 1959 en Glastonbury, Connecticut) es una escritora que vive en la ciudad de Nueva York. Ha obtenido fama por sus columnas y libros de sexo y por su estilo de vida social.

Antes de salirse de la Universidad Rice a finales de los años 1970, Bushnell era conocida en todo Nueva York como una asidua fiestera y socialité. Uno de sus lugares preferidos era el infame Studio 54. Tiempo después consiguió un trabajo como columnista en el periódico "New York Observer". En 1994, su editor en jefe le preguntó si quería escribir una columna para el periódico, y ella aceptó el trabajo. Quería una columna basada en las aventuras acerca de las cuales ella y sus amigas normalmente hablaban, la llamó "Sexo y la Ciudad".

En 1998, la cadena norteamericana de televisión por cable, HBO, comenzó a transmitir una serie, Sex and the City, basada en la columna de Bushnell, pero no exactamente igual. La serie de televisión, Sex and the City, aumentó la ya creciente fama de Bushnell, haciendo que la gente que no leía supiera también quién era ella. La serie de televisión finalizó su producción original en el 2004, siendo transmitido el último episodio de la serie en Febrero del 2004 por HBO.

Muchos otros escritores han comparado el personaje de Carrie Bradshaw del programa de televisión con Bushnell, porque Carrie al igual que Candace también tiene una columna en un periódico donde habla de sexo y estilos de vida, y disfruta la vida nocturna de Nueva York. En el 2005 actuó como jurado para el reality show de la cadena CBS, llamado Wickedly Perfect.

Para Ver la filmografía completa de Candace Bushnell haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Candace Bushnell, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.