Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Camille Coduri

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35584

Lecturas: 964 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCamille Coduri (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Camille Coduri (nacida el 18 de abril de 1965 en Wandsworth, Londres, es una actriz inglesa. Es mejor conocida por su papel de Jackie Tyler en Doctor Who.



Aparece en las comedias cinematográficas "Nuns on the Run" (1990) y King Ralph (1991). También ha aparecido con asiduidad en la televisión británica, con papeles episódicos en series como "Rumpole of the Bailey", "A Bit of Fry and Laurie", Boon, A Touch of Frost y la adaptación de 1997 de la BBC de la novela "The History of Tom Jones", a Foundling. También apareció en "Sinchronicity (2006).



Coduri apareció de forma recurrente en las dos primeras temporadas de la nueva Doctor Who como Jackie Tyler y volvió a aparecer en el episodio de la cuarta temporada "El final del viaje" (2008) y en el especial final de David Tennant, "El fin del tiempo" (2010). También apareció en un especial benéfico de El rival más débil dedicado a Doctor Who con varios actores de la serie, emitido el 30 de marzo de 2007, donde resultó ganadora del concurso y repartiendo el bote ganado, 16.550 libras, entre asociaciones dedicadas a la esclerosis múltiple y niños cuidadores.



También apareció en un episodio de Ashes to Ashes en abril de 2010, y en septiembre del mismo año se unió a la comedia de BBC Three Him & Her interpretando a Shelly.



Camille se casó en 1992 con el actor Christopher Fulford. Tienen dos hijos, Rosa (nacida en 1993) y Santino (nacido en 1996).



Para Ver la filmografía completa de Camille Coduri haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Camille Coduri, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.