Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Camila Perissé

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34075

Lecturas: 988 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.63: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCamila Perissé (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Camila Perissé es una actriz y vedette argentina. Fue protagonista de diversas películas y series de televisión. Símbolo sexual de la época, apareció en varias tapas de revistas, incluyendo la revista Playboy.



Camila Perisse nació en Mar del Plata el viernes 1º de enero de 1952 a las 8:45 am. A los 6 años con su familia, se radicó en Capital Federal, iniciando su escolaridad primaria y parte de su secundaria en el Lenguas Vivas. Su secundaria la completó en los colegios Jesús María y Charly (Carlos Pellegrini incorporado). Conjuntamente concurrió a la Cultural Inglesa, asistió al Labardén, estudió guitarra y a los 15 años se recibió de Profesora de Danzas Nativas. Con sus compañeros de la Asociación de Estudiantes de Teatro, creó un grupo de teatro independiente llamado “TEP” (Taller de Expresión Popular). Posteriormente ingresó en el ballet estable de Joaquín Pérez Fernández, hizo sus estudios de teatro en el instituto Río Abierto, con Julio Ordano y Hedi Crilla. También fue alumna de Carlos Gandolfo. Debutó profesionalmente en el año 1976 (Teatro Olimpo “Despertar de Primavera”, bajo la dirección de Agustín Alezzo y Hedi Crilla). A partir de ese momento participó en varias obras de teatro, debutando en Mar del Plata con la obra “Amores míos” (Año 1980) junto a Thelma Biral. Dentro de su trayectoria se destacó especialmente en las obras “La señorita de Tacna” (Año 1981) (con Norma Aleandro, dirección: Emilio Alfaro) y “Pantaleón y las visitadoras” (Año 1993) (de Mario Vargas Llosa, con Franklin Caicedo, dirección: Hugo Urquijo). Por esta última fue ternada a los premios “ACE” por mejor actuación en comedia musical. Al mismo tiempo desarrolló su carrera cinematográfica (“La pulga en la oreja” de Abran Pampa, "Bailoretto", “Las Lobas”, “Atrapadas”, “Los Gatos”, etc.), publicitaria (Pilas Varta, Kenwood, Oridus) y televisiva (debutó en “El Show de Velasco Ferrero”), se destacó en varios ciclos de Tato Bores: “Tato vs. Tato”, “Extra Tato” y “Tato Diet”, y participó – entre otros – en: “Los Machos”, “Al Sur”, “Desde Adentro”, “Esa Provinciana”. En el año 1996 se instaló en Nueva York, donde se dedicó a sus otras pasiones: la cocina (después de realizar varios cursos sobre alimentación y sanación por medio de las comidas, instaló un bar especializado en comidas naturales y jugos llamado “Cafetín”. Este bar fue tapa del Suplemento de los domingos del “New York Times” y de la revista “Time Out”, el diseño (tuvo un local de muebles reciclados artesanalmente) y la gimnasia (se recibió de personal trainer, y de terapeuta de masaje holístico). En el periodo que estuvo fuera de nuestro país, también vivió 4 años repartidos entre España e Inglaterra, regresando a la Argentina a fines del año 2008. Actualmente está radicada en el partido de Lobos (Provincia de Buenos Aires), da clases particulares de ingles y conduce desde el año 2010 el programa radial “C.S.S” Camila Sin Siesta, que se emite los días sábados de 13 a 16hs. por Radio Antena AM 1560 - Radio Zonal (Lobos), pudiéndose escuchar el programa en vivo desde la pagina web de la radio (www.amradioantena.com.ar).



Para Ver la filmografía completa de Camila Perissé haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Camila Perissé, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.