Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Camila Arteche

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48373

Lecturas: 993 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCamila Arteche (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Es una actriz de la televisión cubana que desde muy niña le interesó la actuación.



Nació en 1991. La actuación le interesó desde niña, su primer trabajo fue en Dando vueltas. Participó en programas de la COCO y en la Radio Ciudad de La Habana. Luego, realizó las pruebas en la Escuela Nacional de Arte (ENA), se graduó en el 2009, aunque con anterioridad había hecho un teleplay con Martha Recio que se llamaba Sobran los motivos, también un Tras la huella, y ahora la telenovela Aquí estamos, su papel era Cecilia, una muchacha que se sintió atraída por un extranjero, pero de quien no está enamorada y se involucra en un peligroso juego.



Se graduó con Carlos Díaz, el director de la compañía, en 2009, con una obra polaca titulada El otro cuarto, de Spilliek Herbert, después actuó en Cabaret alemán, Sueño de una noche de verano, que fue una tesis de la ENA, pero continúa como puesta en escena, en la cual interpretó el personaje de Hermia.



Actuaciones

Trabajó en la obra Tango, una de las más importantes del teatro europeo, como parte de la temporada por el vigésimo aniversario del grupo y la cual es dirigida por Carlos Díaz.



La primera obra que presenció fue a los ocho años, La verdadera culpa de Juan Clemente Zenea, en el Trianón, con Teatro El Público, y su gran sueño en ese momento era integrar ese grupo.



Desea hacer una película con Tarantino, porque le fascina, se divierte mucho con sus películas y, como actriz, le encantan los matices y puntos de giro de sus escenas. Comenta que sus producciones se caracterizan "...por diálogos tan bien estructurados como inmensos, donde los actores tienen que hacer maravillas para interpretarlos..."



Trabajó en la película Bailando con Margot (2016). Largometraje de ficción cubano. Dirigido por el realizador Arturo Santana y producida por el ICAIC.



Para Ver la filmografía completa de Camila Arteche haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Camila Arteche, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.