Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Byron Quiros

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37940

Lecturas: 1432 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.44: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónByron Quiros (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Californiano nativo de Costa Rica decente , Byron Quirós ha disfrutado de un éxito en todas las áreas de la industria del entretenimiento : cine, televisión , danza y teatro . A la edad de siete años, que ya tenía una visión de trabajo delante de la cámara. Byron descubrió una habilidad natural para moverse , que le destacaba en los deportes y poco después encontró break dance que lo llevó a realizar . Se formó en el teatro y la danza en la Universidad de California, Irvine y realizó extensivamente bajo Donald McKayle , Israel "El" Gabriel , Janice Plastino , Donald Bradburn , Robert Cohen, y el fallecido Bernard Johnson.



A continuación, Byron fue descubierto en el Sr. América de la Competencia California. Esto lo llevó a coreografiar y bailar para BMG Records, Fiesta Broadway , Festival Puertorriqueño , señorita Panamerican Internacional , y dos anuncios comerciales nacionales de Sears Roebuck como primer bailarín y modelo. Desde entonces, ha trabajado con Craig David , Disney , Grammy Winner Usher Raymond, y actualmente giras con el Grammy Latino Nominado Ana Bárbara.



Al graduarse de la Universidad de California Irvine, Byron continuó sus estudios en arte dramático por el estudio de Meisner bajo John Ruskin ( aprendiz de arena Meisner en Nueva York) . Él fue estrella invitada en JAG ( 1995 serie televisiva) , reservado varios comerciales nacionales y perfeccionó su arte en el escenario que él cree que es el verdadero terreno paso a paso para un actor. Sus créditos teatrales incluyen Dawgs , La Corrida de toros , El sueño de una noche de verano , Corto Ojos para que su interpretación de Paco , un preso puertorriqueño gay, le valió una Mención Honorable Círculo de Los Ángeles de Críticos de Teatro y Spoon River Anthology por la que ganó un LADCC Premio al Mejor Actor.



Recientemente apareció en la obra ganadora del Premio Tony , Take Me Out para el Geffen Playhouse en el Teatro Brentwood con Jeremy Sisto , Terrell Tilford , Jeffrey Nordling, y Carmen Argenziano ; dirigida por Randall Arney , miembro de la compañía y el ex director artístico del Teatro Steppenwolf de Chicago y director artístico actual de la Geffen Playhouse. Los créditos cinematográficos de Byron incluyen "Hasta el final" ( 1996), " The Legacy , Rey Rikki " ( 2002 ), y " Coronado " ( 2003 ) con Kristin Dattilo , Clayton Rohner , y John Rhys -Davies . Su proyecto más reciente película , la píldora dura con Jonathan Slavin , hará su camino hacia el circuito de cine .



Para Ver la filmografía completa de Byron Quiros haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Byron Quiros, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.