Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brent Donnelly

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37942

Lecturas: 1122 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.77: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrent Donnelly (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brent empezó a actuar en la Universidad . Esta primera presentación fue en el teatro. Su primera experiencia con la que actúa en la cámara era la televisión comercial. Después de media docena de anuncios, pasó los siguientes años a aprender el arte de la actuación . Los estudios realizados en la voz , el movimiento , el sentido y el trabajo de la memoria afectiva , así como las requiremants tequnical para el performences cámara. Continuó audicionar y trabajar en el cine , viendo y aprendiendo en el set de gente como Lou Gosset Jr., Bob Hoskins , Catherine Mary Stewart , Rob Lowe, Michael Madison.



Alrededor de este tiempo , Brent y su compañero de actuación Gilles Plouffe creado y co -fundador , con el patrocinio de ACTRA el "Taller de Actores " . Quería un lugar donde los actores pueden ir a practicar su oficio . El objetivo era trabajar constantemente para mejorar sus habilidades como actores a través del trabajo de escena, monólogos , comedia de acción , etc, así como el taller, materiales locales , y tener directores invitados especiales in Cuatro años más tarde , las riendas se han pasado por alto a los demás, de manera que el Brent podría trabajar y estudiar con John Strasberg fuera de la ciudad de Nueva York , Nueva York.



Él ya está viendo grandes beneficios de trabajar con un gigante como Strasberg , y continúa trabajando con él en la actualidad . Cuando no está actuando se le puede encontrar con su encantadora esposa Janet , y sus dos hijos adorables , Kaitlyn y Connor . Brent le gusta el ciclismo, mantenerse en forma , y pasar tiempo al aire libre. Le gusta trabajar con las manos, el trabajo con la madera, y por supuesto tiempo para instalarse y disfrutar de una gran película de encontrar .



Para Ver la filmografía completa de Brent Donnelly haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brent Donnelly, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.