Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Billie Seward

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38040

Lecturas: 1003 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBillie Seward (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Billie Seward (octubre 23, 1912 hasta marzo 20, 1982) fue una actriz cinematográfica de 1930 de Philadelphia, Pennsylvania.



En 1934 se vinculó sentimentalmente Seward con el actor Lyle Talbot. Ella se casó con William Wilkerson, propietario del Trocadero (Los Angeles) y Ciro, el 30 de septiembre de 1935. Wilkerson era también el dueño y editor de la revista Hollywood Reporter. La pareja se separó en febrero de 1937, pero reconciliado. Seward renovó una demanda de divorcio contra Wilkerson en el marzo de 1938, usando su nombre legal Rita Ann Wilkerson.



Seward realiza con Lou Holtz en el Beverly Wilshire Hotel Gold Room en diciembre de 1933.



Obtuvo un contrato con Columbia Pictures después de una estancia de tres meses en Hollywood. Seward protagonizó junto a Richard Cromwell en el 1934 la producción de Columbia entre los desaparecidos. Wallace Ford unió Seward y Cromwell en Hot News, que fue finalmente titulado Hombres de la Hora (1935).



Ella estaba en tres películas occidentales escritos por Ford Beebe en 1935. Los títulos son ley más allá de la gama, el jinete de la venganza, y la justicia de la Cordillera. Coronel Tim McCoy, Ward Bond, y Ed LeSaint estaban entre sus compañeros de reparto. En una noche llena (1940) Seward juega Gladys. Esta película RKO es criticada por Bosley Crowther, que calificó como "un melodrama rutina multi-trama, Grand Hotel reduce a un campamento turístico".



En agosto de 1951 se solicitó una cita para un receptor para la revista Hollywood Reporter en una demanda presentada por el director de cine Thomas Seward contra Wilkerson, editor de la revista del comercio. Seward sostuvo que en 1944 se adelantó 228.000 dólares en asociación con Wilkerson, que puso $ 372.000. La demanda estipula que los beneficios se repartirían el 62 por ciento de Wilkerson y el 38 por ciento de Seward. Él era el hermano de Billie Seward. Thomas Seward denunció que Wilkerson tomó posesión exclusiva de la empresa y sus activos en junio de 1951. Seward le preguntó por la venta de la empresa, una división de los activos, y $ 150,000 en daños y perjuicios.



Seward murió en Sherman Oaks, California, en 1982. Ella fue sobrevivido por cuatro hermanos y dos hermanas. Su misa de funeral se llevó a cabo a partir de la iglesia de San Cyrils en Encino, California, y fue enterrada en el cementerio de la Misión de San Fernando.



Para Ver la filmografía completa de Billie Seward haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Billie Seward, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.