Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bill Dean

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37727

Lecturas: 988 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBill Dean (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bill Dean ( 3 septiembre 1921 hasta 20 abril 2000 ) fue un actor británico nacido en Everton , Liverpool, Lancashire. Nació Patrick Connolly , pero tomó su nombre artístico en honor a la leyenda del fútbol Everton William ' Dixie ' Dean .



Dean sirvió en la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial, viendo acción en el norte de África e Italia. Trabajó vario como un conductor de tranvía , montador de tuberías , agente de seguros, el mayordomo de la nave , estibador y oficial del gobierno local, mientras que también aparece como un comediante de stand-up en clubes y pubs Lancashire , antes de hacer su gran avance en de Ken Loach The Golden Vision.



Él era el más notable en sus últimos años para jugar mezquino Harry Cruz en la telenovela Brookside . Se incorporó a la telenovela en 1983, un año después de su creación, y permaneció allí durante siete años antes de partir en 1990. Regresó brevemente a la serie en 1999 por tres episodios, cuando re- apareció su personaje en Brookside Cerrar sufren de la enfermedad de Alzheimer y creyendo erróneamente que él todavía vivía allí.



El mismo personaje fue la inspiración detrás del grupo de 1980 ' Jegsy Dodd y los hijos de Harry Cross ' que procedía de la Wirral .



También hizo apariciones en muchos otros jabones y dramas del Reino Unido incluyendo , Cuando el barco viene en , The Sweeney, Minder , Juliet Bravo y del latido del corazón .



Dean también apareció en el vídeo para el single Groovy Train de banda de Liverpool "The Farm" . También apareció en las películas Priest , Kes , Scum , Nightwatch y dejar que lo tenga .



Para Ver la filmografía completa de Bill Dean haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bill Dean, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.