Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bill Daly

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37850

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBill Daly (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

William (Bill ) L. Daly ( nacido el 1 de mayo de 1964) , fue nombrado por primera vez Comisionado de la Liga de Hockey Nacional Adjunto del Comisario Gary Bettman B. el 22 de julio de 2005 - una cita que fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Administración de la NHL Gobernadores . El nombramiento de Daly llegó después de servir durante más de ocho años como Director Jurídico de la Liga de tiempo durante el cual jugó un papel importante en ayudar a dar forma a la identidad de la Liga de Hockey Nacional en el panorama deportivo mundial .



En su puesto actual , el Sr. Daly es el principal asesor de Comisionado Bettman en prácticamente todos los temas que afectan a la Liga . La principal de sus funciones está negociando y administrando Convenios Colectivos de la Liga (CBA) con la Asociación ( NHLPA ) y con los funcionarios de la NHL de los NHL Players Association ( NHLOA ) . En 2004-05 , y de nuevo en 2012-13 , el Sr. Daly fue el principal negociador de la Liga ACB en las negociaciones con la NHLPA . Debido en gran parte al marco económico establecido y posteriormente mejorado en la negociación colectiva , la NHL ha experimentado equilibrio competitivo sin precedentes y un crecimiento récord de ingresos , y ha llegado a su punto más alto en términos de la salud y la popularidad del juego . Además de su continua supervisión del Departamento Legal de la NHL , el Sr. Daly está involucrado en , y en última instancia responsable de , prácticamente todas las demás áreas de negocio y las operaciones de la Liga .



El Sr. Daly es el enlace principal y curador de la relación de la NHL de hockey con la comunidad internacional. Está a cargo de la participación de la NHL en todas las competiciones de hockey internacionales , incluyendo los Juegos Olímpicos , la Copa del Mundo de Hockey , NHL Premiere Series y el Campeonato Mundial de Hockey IIHF . En ese cargo, fue responsable de la participación exitosa de la NHL en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998 , 2002 , 2006 , 2010 y 2014 , la intermediación todos los acuerdos necesarios con la Federación de Hockey sobre hielo Internacional y la Asociación de la NHL de los jugadores que fueron necesarios para facilitar la NHL participación de los jugadores en cada uno de esos torneos . El Sr. Daly también negocia y administra jugador Acuerdos de Transferencia de la NHL con casi todas las principales Federaciones de Hockey Hielo Europeas de conformidad con el cual los jugadores internacionales que deseen transferir a América del Norte para jugar en la NHL son capaces de hacerlo.



El Sr. Daly es también la persona de contacto para las relaciones de la Liga con la American Hockey League , la liga de hockey canadiense , Hockey Canadá y EE.UU. de hockey y es responsable de la negociación y la gestión de los acuerdos de trabajo necesarios relacionados con esas relaciones. El Sr. Daly supervisa el Programa NHL / NHLPA por abuso de sustancias y salud del comportamiento y sirve como el representante de la NHL en el Comité de Programa responsable de gobernar el rendimiento de la Liga de Mejora del Programa de Sustancias .



El Sr. Daly también fue responsable de ayudar a crear y administrar el Programa de Orientación NHL / NHLPA novato por primera vez en 2013. Desarrollado conjuntamente y ejecutado por la NHL y NHLPA , el programa está diseñado para ayudar a los jóvenes jugadores de la NHL en convertirse en mejores profesionales dentro y fuera del hielo . El Sr. Daly se desempeña como Presidente de la Fundación NHL - la organización responsable de la administración y dirección de dólares de caridad y las iniciativas para la Liga y sus clubes - y también es miembro de la Junta del Fondo de Asistencia de Emergencia a los jugadores de la NHL . El Sr. Daly también representa la NHL en el Comité de Lester Patrick Premio de Selección, el Consejo de Administración para el Hockey Hall of Fame, y la Junta de Directores de EE.UU. Hockey.



Más allá de sus deberes con la NHL , el Sr. Daly sirve como miembro del consejo de la Asociación de Abogados de Deportes y también ha sido miembro de las juntas de la Corporación de Desarrollo de Deportes de la Ciudad de Nueva York, y de la Ley del Deporte y de Defensa de la Competencia Comités de Abogados de la Asociación de Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York. El Sr. Daly imparte habitualmente conferencias sobre , y es autor de varios artículos que abordan , las cuestiones legales relacionadas con el deporte profesional . En septiembre de 2013, el Sr. Daly fue seleccionado como uno de los Jurídico de 500 Corporate Counsel 100 . También ha sido reconocido por la publicación de voz irlandesa en su lista del " Irish Legal 100" ( 2010 y 2011 ) y de su Lista " Irish Sports 50 " ( 2013 ) , así como por el SportsBusiness Journal como Forty Under 40 tres veces ganador Premio (2002, 2003 , 2004 ) .



Antes de unirse a la NHL el 13 de diciembre de 1996 el señor Daly pasó seis años como un abogado de la firma de abogados de Nueva York de Skadden, Arps , Slate , Meagher y Flom , LLP. Su enfoque con Skadden era litigios, asuntos antimonopolio y laborales relacionados con los deportes . Mientras que en Skadden, Sr. Daly representada la Liga Nacional de Fútbol y la Asociación Nacional de Baloncesto (además de la Liga Nacional de Hockey ) en una variedad de asuntos legales de negociación y colectivas.



El Sr. Daly, de 49 años, se graduó en la Universidad de Dartmouth , donde jugó fútbol americano , y la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York. Está casado con su esposa Gloria y tiene tres hijos , Taylor, Brendan y Liam . El Sr. Daly es un residente de toda la vida de Nueva Jersey y actualmente reside en Fairfield , Nueva Jersey . Él es un gran fan de los Dolphins de Miami .



Daly nació en 1964 , de padre americano y madre canadiense nacido , criado en Nueva Jersey.



Para Ver la filmografía completa de Bill Daly haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bill Daly, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.