Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Betsy Drake

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38012

Lecturas: 988 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBetsy Drake (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Betsy Drake (nacido 11 de septiembre 1923) es una actriz y escritora. Ella era la tercera esposa del actor Cary Grant.



Drake, el hijo mayor de dos expatriados estadounidenses, nació en París, Francia. Aunque su abuelo, Tracy Drake, había construido el Hotel Drake en Chicago Illinois, los Drakes perdieron su dinero en el crack bursátil de 1929, cuando Drake tenía cinco años. Como resultado, se vio obligada a regresar a los EE.UU. en el SS Île de France con sus padres, hermanos y una niñera. Ella se crió en Chicago; Westport, Connecticut; Washington, DC; Virginia, Carolina del Norte; y la ciudad de Nueva York, Nueva York.



Ella fue a doce escuelas diferentes, tanto privados como públicos, antes de concentrarse en el teatro y actuando en un colegio en Rock Creek Park, Maryland, cerca de Washington, DC



Ella comenzó a buscar trabajo como actriz en la ciudad de Nueva York, apoyándose por trabajar como modelo Conover. Ella conoció al dramaturgo Horton Foote, quien le ofreció un trabajo como suplente en su juego sólo el corazón, lo que le permitió unirse a la Asociación equidad de los agentes y por lo tanto convertirse en una actriz profesional.



Después de llegar a la atención del productor Hal Wallis, Drake fue presionado por su agente para firmar un contrato de Hollywood. Ella odiaba Hollywood y logró ser liberado de ella el contrato por declararse demente. Ella regresó a la ciudad de Nueva York y, en 1947, leyó para el director Elia Kazan para el papel principal en la empresa londinense de la obra profunda son las Raíces. Más tarde ese año, Drake fue seleccionado por Kazan como uno de los miembros fundadores del Actors Studio.



Cary Grant primera la vio en 1947 mientras ella estaba llevando a cabo en Londres. Los dos, que tanto ha pasado a ser de regresar a los EE.UU. en el RMS Queen Mary, entablaron una simpatía inmediata. Ante la insistencia de Grant, Drake fue posteriormente firmó un contrato de película de RKO Pictures y David Selznick, donde apareció, Grant opuesto, en su primera película, la comedia romántica Cada busca de marido (1948).



El día de Navidad 1949 Drake y Grant se casaron en una ceremonia privada organizada por el padrino de Grant, Howard Hughes, y deliberadamente eligió un bajo perfil, la vida privada introspectivo. En 1954 se compró la finca "Las Palomas" en el barrio de Movie Colony Palm Springs, California. La pareja co-protagonizó la serie de radio de los señores Blanding (1951). Ellos aparecieron juntos en la película de comedia-drama lugar para uno más (1952), y Drake apareció en varios papeles principales en Inglaterra y los EE.UU., y un papel secundario en la película de la comedia satírica Una mujer de cuidado Hunter? (1957).



Posteriormente, Drake dio a la actuación con el fin de centrarse en sus intereses, como la escritura. Usando el nombre Betsy Drake Grant, su novela Los niños, que son muy poco (1971) fue publicado por Atheneum Books.



Trabajó como voluntaria y estudió en el Instituto Neuropsiquiátrico de la UCLA, y obtuvo una Maestría en Educación de la Universidad de Harvard de.



Más reciente aparición en la pantalla de Drake fue en la película documental Cary Grant: A Class Apart (2005), en la que reflexionó sobre Grant y de su tiempo juntos.



Para Ver la filmografía completa de Betsy Drake haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Betsy Drake, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.