Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Ben Miles

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36400

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBen Miles (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ben Miles (nacido en 1967 ) es un actor Inglés , mejor conocido por su papel protagonista como Patrick Maitland en el British Acoplamiento comedia de televisión , de 2000 a 2004.



Miles nació en Wimbledon, Londres, pero vivió como un hombre joven en Ashover Derbyshire , asistiendo Tupton Hall School . Comenzó a actuar en producciones de la escuela , que haya ejercido principalmente porque permitió que se perdiera clases. Se formó en la Escuela Guildhall de Música y Drama. Se instaló en papeles de la televisión en la década de 1990 , haciendo papeles secundarios en series como "The Bill and Peak Practice" .



En 2000 , fue elegido como el mujeriego Patrick Maitland en el acoplamiento de la serie de comedia , un papel que él jugó hasta que la serie terminó en 2004 . Continuó otro trabajo en la televisión durante su mandato en el acoplamiento , que aparece en The Forsyte Saga como el libertino Montague Dartie , y en "Prime Suspect" . En 2004 , Miles interpretó Charles Ryder en la producción de la BBC Radio 4 de Brideshead Revisited . Miles apareció en la BBC drama de la televisión 2005 Sr. Harvey enciende una vela , en el papel de un profesor de tomar un partido rebelde de los alumnos en una excursión a la Catedral de Salisbury . En 2006 , apareció en la serie de televisión Después de Thomas como el padre de un hijo con autismo. Él trabajó junto a actores como Clive Mantle. En 2008 se presentó como el escudero Sir Timothy en la producción británica Lark Rise to Candleford , y en 2009 apareció como el jefe de una empresa de la bolsa de comercio en la BBC basada en la ciudad de teatro Sexo , la Ciudad y yo ( enero de 2009) . Él interpretó el papel principal en Pulse junto a Claire Foy , quien también co - protagonizó junto a la promesa a principios de 2011 , justo después de que también aparece en el Zen de la BBC .



Miles trabaja a menudo con el director James McTeigue : apareció en la película de 2006 McTeigue V de Vendetta como Dascombe , en Ninja Assassin y en Speed ​​Racer. En el escenario que jugó Bolingbroke en la producción del Old Vic de Ricardo II en 2005 junto a su padre -en-ley Gary Raymond , conocido por Rat Patrol , El Cid y Suddenly Last Summer . Miles apareció por última vez en la obra de teatro Las conquistas normandas como Tom en 2009. Las conquistas normandas ganó un Premio Tony durante su gestión en la obra a Mejor Revival of a Play .



En el verano de 2011 Miles protagonizó "La Traición de Harold Pinter" en el Teatro Comedia en el West End londinense como Robert con su mujer interpretada por Kristin Scott Thomas . El triángulo amoroso se completa con su mejor amigo y su amante Jerry , Douglas Henshall . El renacimiento fue traído a la vida por el director Ian Rickson . También en 2011 apareció en la película de televisión Las sospechas del Sr. Whicher como Dr. Stapleton .



En 2014 Miles jugó Thomas Cromwell en la versión de RSC de las novelas de Hilary Mantel .



Para Ver la filmografía completa de Ben Miles haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ben Miles, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.