Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Becky Ann Baker

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37048

Lecturas: 1043 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBecky Ann Baker (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Becky Ann Baker ( nacido el 17 de febrero 1953 ) es una actriz estadounidense que es quizás mejor conocido por su interpretación de Jean Weir en los Emmy de NBC premiado Freaks and Geeks .



Panadero nació Becky Gelke en Fort Knox , Kentucky. Creció como un " palo de golf del ejército, " pasar de una base a otra con sus padres.



Los créditos cinematográficos de Baker incluyen Blue Steel , la escalera de Jacob , el aceite de Lorenzo , Héroes a la fuerza , Sabrina , White Squall , de Ridley Scott, Hombres de Negro , In & Out, Celebrity de Woody Allen, Sam Raimi Un plan sencillo ( por la que recibió una nominación a los Blockbuster Entertainment Award ) , Amor con preaviso , la guerra de los mundos , de Steven Spielberg , Stay , Voces en la noche , la muerte de un Presidente, y "Spider -Man 3" . Además de Freaks & Geeks , créditos en televisión de Baker incluyen Tormenta de Stephen King del siglo y los puntos de invitados en lA Law , Frasier , "Star Trek : Voyager" , "Sexo en Nueva York" , "Ley y Orden : Unidad de Víctimas Especiales" , "Oz y All My Children".



Una actriz de teatro consumado , Baker hizo su debut en Broadway en la producción de La casa más divertida de Texas, 1981 , y recibió un premio Drama - Logue en 1994 por su trabajo en la noche y sus estrellas. Ella es un miembro fundador de la compañía de teatro de Nueva York El Departamento de Teatro



En 2009 , ella apareció en los Reyes de la serie de la NBC , interpretando el papel menor de Jessie Pastor , madre del protagonista David Pastor. Su marido en la vida real , Dylan Baker, jugó antagonista William Cruz en la serie.



Panadero utilizado su nombre de nacimiento , Becky Gelke , como su nombre profesional hasta que se casó el actor Dylan Baker en 1990 . Tienen una hija ( Willa , nacido 1993 ) y residen en la ciudad de Nueva York.



Para Ver la filmografía completa de Becky Ann Baker haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Becky Ann Baker, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.