Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 43483087
 Envios: 3145
 Votos: 1705988


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Aya ueto

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26818

Lecturas: 1002 : Envios: 0 : Votos: 22 : Valoración: 5.41: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAya ueto (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

En 1997, Aya Ueto participó en el 7 º All-Japón Nacional de Jóvenes concurso de belleza, donde recibió un premio especial de los magistrados. Su descubrimiento llevó a muchos comerciales de TV, que finalmente comenzó su carrera actuando.

En 1999, ella formó el J-pop band Z-1 con Mami Nejiki, Mai Fujiya, y Manami Nishiwaki. Han liberado cinco singles antes de romper, pero Aya pasó a empezar una carrera en solitario cuando firmó con Pony Canyon dos años más tarde. Ella lanzó su primer single, "pureza", en 2002. Se llegaron a un máximo de # 4 en el Oricon cartas y se convirtió en la primera mujer artista debut solo en 3 años y 3 meses para entrar en el Top 5 desde su Kyoko Fukada. Desde entonces, ha publicado trece individuales y seis álbumes. A lo largo de sus cinco años de carrera musical en solitario que ha colaborado con los gustos de Tetsuro Oda, RYOJI (de Ketsumeishi), Toshihiko Takamizawa (de La Alfee), Toko Furuuchi y Suguru Shimabukuro (de Begin).

Aya comenzó su carrera actuando en mayo de 1999 en la película "El asesino del Paraíso". En 2000 recibió su primer papel en un drama, Namida wo Fuite. En 2001, desempeñaron un papel en Kinpachi sensei-, y su rendimiento en gran medida impulsado su popularidad. Ella protagonizó más tarde en varios dramas, incluyendo Koukou Kyoushi 2003, Hitonatsu no Papa e, y Aim for the Ace!. También incursionó en la pantalla grande en el famoso director de cine Ryuhei Kitamura de 2003 Azumi exitosa y en su secuela, Azumi 2: Muerte o Amor en 2005, donde desempeñó el título papel en ambos.

Ella se dice a menudo se asemejan físicamente a estrellado japonés Momoe Yamaguchi y es ampliamente considerado como uno de los más grandes ídolos en Japón el día de hoy. Ella es a menudo mencionada como un "súper ídolo". A partir de 2008, Aya Ueto sigue siendo omnipresente en Japón, apareciendo constantemente en revistas y en comerciales. Ella es a menudo llamada la "baja calificación ídolo", incluso en algunos sitios de noticias.

El 28 de enero de 2008, Softbank anunció que han colaborado con Tiffany & Co en hacer un pequeño modelo de 10-sólo móvil, que contiene más de 400 diamantes de platino, llegando al costo de más de 100000000 de yenes. Desde Aya fue la niña haciendo los comerciales para Softbank, ella recibió un teléfono gratuito (actualmente hay 9 modelos de la izquierda). [1]

El 15 de abril de 2008, fue coronada Reina CM por segunda vez (la primera fue en 2004), rastrillar en un significativo 360 millones de yenes para su publicidad 8 contratos.

Para Ver la filmografía completa de Aya ueto haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aya ueto, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.