Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Aureliano Alfonzo B.

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25187

Lecturas: 1587 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 8: Pon tu Voto


Educación y ComunicaciónAureliano Alfonzo B. (0000-0000) Educación y Comunicación
1 Un visitante nos comenta

Venezolano, nacido en Caracas, Venezuela. Es comunicador y productor audiovisual. Ha realizado diversas actividades en el campo de la comunicación social.

Inicia estudios superiores en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela, carrera que cambia por una manifiesta inclinación hacia las diversas formas creativas de la comunicación.

Comienza como guionista en Radio Nacional de Venezuela y, posteriormoente en Radio Caracas Radio, escribiendo programas informativos, musicales y de radio teatro.

Extiende luego su experiencia al campo de la televisión en RCTV, donde comienza como locutor de cabina, actor y presentador.

Durante tres años conduce como DJ los programas musicales "KALEIDOSCOPIO" (5 pm a 7 pm) y "DESFILE DE ÉXITOS" (7 pm a 8 pm), en Radio Caracas Radio.

Paralelamente crea EDITORA ARTIUM, empresa tipográfica que le permite extender sus conocimientos hacia el importante campo de la comunicación impresa. Durante esta etapa funda y dirige dos revistas especializadas: "ARTIUM", dedicada a temas de arquitectura y decoración y "MARINA", dedicada a la difusión de los deportes náuticos.

Luego, durante siete años, figura como narrador de noticias de EL INFORMADOR, por el canal cuatro de VENEVISIÓN, obteniendo el premio "Rafael Guinand" como el narrador más destacado.

Paralelo a ésta gestión funda la agencia publicitaria SP ADVERTISING sumando nuevas experiencias a su carrera en esta otra importante rama de la comunicación.

Produce luego el programa "CENSURA C", en Venezolana de Televisión, para la fecha canal privado.

Posteriormente regresa a VENEVISIÓN, donde durante casi dos años narra el segmento del Comentario Internacional en el Informador Estelar de las 9 pm.

Conjuntamente desempeña el cargo de Director de Producción del Canal Ligero de Radio Nacional de Venezuela.

De nuevo en RCTV produce dos programas especiales: "Managua Rota" reportaje de una hora que describe la destrucción que causó el terremoto que asoló a Managua, y "Los Yoanos", documental étnico de hora y media, sobre la tribu de este mismo nombre, ubicada en las adyacencias de Cerro Iguano, en la zona montañosa de Cerro Impacto entre Bolivar y Amazonas.

Trabaja luego en TIUNA FILMS donde se dedica principalmente a escribir y dirigir documentales en 35mm, durante un período de seis años.

A lo largo de toda su carrera ha realizado mas de 180 trabajos tanto en TV como en CINE y VIDEO.

Ha sido miembro de ASTD, la "American Society for Training and Development" en la especialidad "Creatividad Audiovisual para Adiestramiento" participando en seminarios y cursos patrocinados en USA por ASTD.

La creatividad y producción audiovisual para el incremento de la Imagen Corporativa y los Procesos Industriales, constituyen su actual campo de acción. Esta labor abarca un gran número de audiovisuales corporativos, de inducción y adiestramiento, realizados para importantes empresas nacionales y transnacionales.

Ha dictado en universidades, institutos educativos y empresas privadas el seminaro "El Nuevo Lenguaje" y el "Curso Básico de Comunicación Creativa Audiovisual", ambos con la finalidad de enseñar las generalidades y metodologías de esta importante rama de la comunicación.






   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.