Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Audrey landers

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26916

Lecturas: 1641 : Envios: 0 : Votos: 43 : Valoración: 8.6: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAudrey landers (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Audrey Landers, (nacido el 18 de julio de 1959, en Filadelfia), es una actriz americana y cantante, que es probablemente más conocido por su papel como Afton Cooper en la serie dramática de televisión Dallas.

Landers observado por primera vez con un país canción que ella escribió y actuó en la edad de doce años, lo que condujo a un contrato de grabación de Nashville con Epic Records, una actuación en el Merv Griffin presenta, y un año de duración en una función de teatro durante el día, El Secret Storm. Durante su adolescencia, ella actuó en el drama diurno Somerset y estudió música en la Juilliard School de Nueva York, mientras especialización en psicología en la Universidad de Columbia. Su película debut se produjo en Tennessee El semental (1978) con su hermana menor, Judy Landers.

Después de la universidad, se mudó a Los Angeles y se le dio el papel en Dallas, que ocupó de 1981 a 1989. Landers estrella en Dallas durante sus temporadas de más alto rating. En las cuatro estaciones en las que aparecieron con frecuencia Landers, Dallas fue el # 1 de mostrar tres veces (# 2 y sólo detrás de 60 Minutos el otro año). Nunca se celebró el ranking # 1 en una temporada en la que Landers no aparecen.

También es recordado como "Val" de la versión cinematográfica de A Chorus Line (1985). Landers ha invitado a muchos papeles serie de televisión. A partir de 1990-1991, ella desempeñó el papel de "Charlotte Hesser" en la serie ABC diurna Una vida para vivir. Antes de unirse a "Dallas", guest-protagonizó decenas de episodics, incluidos 2 episodios de Los Dukes de Hazzard, en 1980, titulado "RIP Henry Flatts", jugando Flatts hija.

Como cantante y compositor, se ha ganado el oro 10 individuales, 4 álbumes de oro y 2 discos de platino. La mayoría son de pop y disco registros. Algunos de sus más grandes éxitos son "Mi Amor (Camilo Sesto)", "Manuel Adiós", "Playa Blanca" y "Jim, Jeff & Johnny".

Landers se puede ver de vez en cuando en EE.UU. la actual serie original, Grabar Aviso. La oradora se han utilizado en los upcomimg comedia de Fox, Bachelor Party 2.

Para Ver la filmografía completa de Audrey landers haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Audrey landers, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.