Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Ashley Boettcher

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49519

Lecturas: 1008 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAshley Boettcher (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ashley Boettcher (n. Texas; 3 de septiembre de 2000) es una actriz y actriz de voz estadounidense. Sus proyectos actuales incluyen: Gideon's Gift, Partners, X-Men: primera generación, Judy Moody and the Not Bummer Summer, Mr. Popper's Penguins, Little Fockers, Shrek Forever After, Aliens in the Attic,​ y un buen número de anuncios publicitarios nacionales.



Desde el principio, Ashley ha sido un artista intérprete o ejecutante. Desarrolló sus habilidades naturales de conversación y la actuación a una edad muy temprana.



Ashley comenzó a tomar clases de baile a los dos años, que la llevo a competir en competencias. Su primer trabajo en solitario, "Animal Crackers", ganó el primer lugar, en la que los jueces se sorprendieron con la presencia en el escenario ella poseía un niño de dos años. Las actuaciones no se limitan a las competencias; se puso un espectáculo dondequiera que había un público disponible.



A los tres años, ella tuvo su primera audición para un comercial. El director la reconoció como "natural" y dijo que sólo vio a otro niño como ella en toda su carrera. Al día siguiente, consiguió el papel principal.



Cuando Ashley tenía cuatro años, comenzó sus estudios formales de actuación y al año siguiente, ella aceptó la representación de una agencia de Los Ángeles. Ashley ha estado en múltiples comerciales, largometrajes y series de televisión, mostrando constantemente una gran pasión por las artes escénicas por el seguimiento diligente de mejora a través de los profesores, entrenadores y modelos a seguir.



Ashley ha recibido numerosos premios por sus actuaciones, incluyendo el premio Rising Star. Le encanta leer, cantar, bailar, ir en bicicleta, crear historias, escribir canciones y escuchar música.



Ashley ha estado trabajando duro durante el 2011 no sólo con las películas, sino también con la televisión, comerciales, voz en off, juguetes y videojuegos. Algunos de los proyectos que ha estado involucrada son: Gideon's Gift, ha sido elegida como Gideon Mercer. La película está basada en el libro con el mismo nombre de Karen Kingsbury. En Aliens in the House, un piloto de Cartoon Network, en el papel de Phobe. En el episodio "Camp It Up" de la serie de Disney Channel Shake It Up, donde interpretó a Suzy. En Partners, un piloto de ABC, donde interpretó el papel de joven Mattie. En "Judy Moody & the NOT Bummer Summer", como Jessica Finch. Y, por supuesto, ella es Hannah Pearson en Aliens in the Attic.2​



También se puede oír su voz en "Happy Feet Two", "X-Men: primera generación", "Shrek Forever After", "Mr. Poppin's Penguins", "Little Fockers" y en el videojuego de Disney, Tangled, las voces de Ashley de las tres hermanas. Ella es también la voz de Toddler Cinderella Doll. Hay otros proyectos que Ashley está trabajando.



Algunos de sus comerciales nacionales incluyen - Manwich, Samsung, Quilted Northern, Go-Gurt, Burger King, Sears, entre otros.



Para Ver la filmografía completa de Ashley Boettcher haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ashley Boettcher, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.