Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41158871
 Envios: 3144
 Votos: 1704822


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Anthony Robbins

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30084

Lecturas: 1671 : Envios: 0 : Votos: 95 : Valoración: 4.15: Pon tu Voto


PsicologíaAnthony Robbins (1960-0000) Psicología
1 Un visitante nos comenta

Anthony Robbins (Tony Robbins) es el orador motivacional más importante del mundo. Es también asesor directo de grandes personalidades tales como Michael Jordan, André Agassi, Bill Clinton, Diana de Gales, o muy recientemente de Barack Obama. También ha dado cursos de mejora personal en empresas como IBM, ATT o American Express; instituciones gubernamentales estadounidenses y a equipos deportivos como Los Angeles Dodgers o el de la Copa America de Vela.

Autor del libro "El Poder Sin Límites"(1987), entre sus obras también destaca "Controle Su Destino"(2006) Anthony Robbins era un tipo que estaba gordo, quebrado, solo, temeroso, y trabajaba como conserje con el fin de sobrevivir, creía que sus sueños nunca se realizarían. Él se preguntaba: ¿Cómo un muchacho con apenas el bachillerato podría cambiar su forma de vida? Sus pensamientos, sus referencias y sus creencias eran limitadas. Únicamente tenía sueños en su mente, quería llegar lejos en la vida, pero no sabía cómo hacerlo, fue entonces que decidió cambiar su vida y jamás se conformaría con menos de lo que pudiera ser. A su vez conoció una de las herramientas de liderazgo más poderoso Programación Neuro-Lingüística (PNL) y cambió su enfoque gracias a la evolución que generó a través de sus creencias. Estudió PNL e Hipnosis Ericksoniana,y empezó a indagar en cómo ayudar a los demás a lograr su propio éxito.
Robbins sabía en el fondo de su ser que cada persona posee un don y habilidad especial, de que habíamos venido al mundo con el fin de contribuir de manera positiva en la vida de otras personas. Desde entonces Robbins convirtió sus limitaciones en creencias poderosas que lo llevarían más allá de donde sus ojos podían ver. A partir de ello durante más de un cuarto de siglo, Anthony Robbins ha servido como consejero a líderes en el mundo entero. Una autoridad aprobada sobre la psicología de mando, negociaciones, administración de organizaciones, y el funcionamiento máximo.

Su Fundación proporciona la ayuda a los sin hogar, ancianos y la juventud, y alimenta a más de un millón de personas en nueve países cada año durante sus vacaciones internacionales " la Brigada de Cesta”. Robbins directamente ha afectado en las vidas de casi 50 millones de personas de 80 países con sus libros de ventas y productos audiotape, y apariciones en vivo.

Su compromiso comenzó mediante la ayuda de individuos transformando su calidad de vida. Robbins ha influido en líderes políticos, abogados para la humanidad, los presidentes de corporaciones multinacionales, psicólogos, deportistas de élite, actores de categoría mundial, profesores, y padres.

Robbins ha tenido el honor de ser uno de los 50 Primeros Intelectuales de negocios en el Mundo, por American Express como uno de los seis primeros líderes de negocio en el mundo para entrenar a sus clientes emprendedores, y reconocido por la Cámara del Comercio Internacional como uno de los diez primeros de "la Gente Excepcional del Mundo. "




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.