Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Anderson Ballesteros

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31880

Lecturas: 5173 : Envios: 0 : Votos: 62 : Valoración: 8.03: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnderson Ballesteros (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta


Anderson Ballesteros (n. Medellín 4 de octubre de 1982) es un actor colombiano que impulsó su carrera en la película La virgen de los sicarios en el año 1999 que dío a conocer el país y en la actualidad su trabajo fue por el personaje de "Pinina" o "El Chili" en la serie Escobar: el patrón del mal.



Biografía

Anderson se escapó de casa a la edad de 14 años, se unió a una pandilla y desapareció en el oscuro mundo del crimen y la violencia en el cual sobrevivió en las calles de Medellín - un mundo tan deshumanizado que solo duro dentro dos años para perseguir una honesta "carrera" como vendedor ambulante.



Barbet Schroeder, después de probar 100 de los niños en México y América del Sur por el protagónico de la película, encontró a su estrella por un golpe de suerte digna de una fantasía de Hollywood. Víctor Gaviria (Director) había observado a Anderson en una esquina vendiendo inciensos y le dijo a Schroeder que pensaba que conocía a un muchacho que podría ser perfecto para el papel de Alexis, pero al irlo a buscarle ya no lo encontraron. Sin embargo, el real Alexis (de la novela autobiográfica de Fernando Vallejo en que se basó la película) conocía a Anderson y llevó personalmente al Sr. Schroeder, al ghetto de las laderas controlado por la guerrilla en donde vivía en un pequeño apartamento con su hermano pequeño.



Anderson, quien tenía 17 años cuando se estrenó la película, estaba muy emocionado, pero abrumado por la atención internacional y la adulación... En la actualidad asiste a la Escuela Libre de Teatro de Bogotá en virtud de una beca completa, habla con fluidez inglés y está ansioso por reanudar su carrera en el cine.



Trayectoria.

En su momento Anderson se dio a conocer con la película La virgen de los sicarios en donde obtuvo su fama y conocimiento con el público colombiano, luego en televisión en series cómo Los protegidos y en Pandillas, Guerra y Paz II en el papel del "Zarco" y Escobar, el patrón del mal donde le dio vida al abatido sicario Jhon Jairo Arias "Tascón Pinina" "El Chili".



Para Ver la filmografía completa de Anderson Ballesteros haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anderson Ballesteros, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.