Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Anahí de Cárdenas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32715

Lecturas: 971 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnahí de Cárdenas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anahí Alejandra de Cárdenas Belmont (nacida en Lima, Perú, 14 de junio de 1983) es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana.



De Cárdenas empezó a participar en comerciales para televisión y a asistir a clases de ballet a los 10 años. Estudió en el Colegio Franklin Delano Roosevelt y luego en el Colegio Villa María. Una vez graduada, estudió diseño gráfico empresarial en la Usil.3



A los 17 años, se inició oficialmente como modelo de pasarelas, posteriormente ingresó al programa Habacilar (2005).4 A la par, empezó a modelar para diseñadores peruanos y extranjeros, tales como Patricia Field y Missoni. Participó además en diversos desfiles y campañas de modas en la capital limeña.



Anahí de Cárdenas debutó como actriz en la serie Esta sociedad en 2006, donde interpretó a Úrsula, una joven vanidosa y superficial.



En 2008 incursionó en el cine en la película Dioses del director Josué Méndez, ganadora del premio "El abrazo" al mejor largometraje en el Festival internacional de cine de Biarritz y dos premios en el Festival de Cine de Lima. Su siguiente aparición en cine se dio con su participación en Máncora, que fue estrenada en el Festival de Sundance 2008.



En 2009 debutó en el teatro como parte del ensamble del musical Cabaret, de "Preludio Asociación Cultural". A la par, participó en el reality de canto y baile El show de los sueños, conducido por Gisela Valcárcel.5 De Cárdenas terminó el año concursando en la siguiente temporada, llamada El show de los sueños: reyes del show.6



En 2011 apareció en el filme estadounidense–peruano "186 Dollars to Freedom" (The City of Gardens), dirigido por Camilo Vila. Seguidamente participó en la película de comedia negra El guachiman,7 y en la obra de teatro La tía de Carlos.



En televisión, tuvo una corta participación en Lalola a inicios de año,8 y actuó en la telenovela La Perricholi como Rosa María de Altamirano. También ingresó a concursar al reality show El gran show, y participó en el videoclip del tema "Te regalo" de la banda de rock Ádammo.



En 2012 actuó en la telenovela La Tayson, corazón rebelde, remake de la producción argentina Muñeca Brava, como Victoria del Prado. En el teatro, actuó en el musical Chicago presentador en el Teatro Municipal de Lima primero y luego en el Teatro Marsano. Como modelo, participó por segunda vez en el Leonisa Fashion Show a fines de año.



En 2013 apareció en la película Asu Mare,12 y participó en el musical El Chico de Oz. También actuó en la miniserie Mi amor, el wachimán 2.



Su primer disco pop y su debut como cantante, titulado "Who’s that girl", se lanzó en formato digital y en tiendas en agosto de 2013.14 15 Publicó su primer sencillo "Gemini" el 15 de mayo,2 16 y "Distancia" en 2014.



Para Ver la filmografía completa de Anahí de Cárdenas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anahí de Cárdenas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.