Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ami foster

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28897

Lecturas: 1848 : Envios: 0 : Votos: 163 : Valoración: 7.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAmi foster (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ami Foster (nacido el 5 de agosto de 1975) fue un éxito EE.UU. niño estrella en los principios de los años 1980 que es quizás mejor recordado por jugar Margaux Kramer en el programa de televisión de América Punky Brewster.

Margaux Kramer era la clase alta y estropeado amigo de la clase baja y no Punky. Su personaje fue una ligera sátira sobre el comportamiento de la clase alta-los hijos de padres con éxito y fue construido de la misma manera que el carácter de "Maestro" Eric Bates en el juguete.

A la edad de 5 años ganó el Nacional de Danza Toque Campeonato después de lo cual fue discoved en Star Search como cantante. Ella iría a tener una línea constante de puestos de trabajo que actúan en los próximos años.

Desde los años de 1983 a 1994 Foster asolada hasta poco menos de veinte películas, voz sobre, y que los créditos de televisión incluyen papeles de tropas en Beverly Hills, Webster, Aquellos maravillosos años, Quantum Leap, y Life Goes On. Asimismo, expresó Sally Brown en 1988 la animación "cacahuetes" especial Snoopy! El Musical y en un episodio de "This Is America, Charlie Brown".

Por otra parte, durante el plazo de Punky Brewster, Ami apareció en el Circo de las Estrellas; compartió un acto con el actor-músico Corey Yothers, cuya hermana Tina (Lazos de Familia fama) también fue destacado ese año en COTS.

Ami tiene un hermano mayor, Shawn, una moción de imagen director cuya producción se compone en gran parte de recto-a-producciones de vídeo.

Para Ver la filmografía completa de Ami foster haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ami foster, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.