Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alfred d. herger

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28586

Lecturas: 9798 : Envios: 0 : Votos: 103 : Valoración: 6.91: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlfred d. herger (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Domingo Alfredo Herger (nacido el 4 de noviembre de 1942) es un famoso ex puertorriqueña de televisión de acogida y un psicólogo. Está considerado por muchos como el Ed Sullivan o el Dick Clark de Puerto Rico.

Herger, español y de ascendencia alemana, nació en Arecibo y se suscitó en San Juan. Tan temprano como en 1958, mientras que él era un adolescente, le proporcionaría periódico local "El Mundo" con éxito las clasificaciones de canciones más populares entre la juventud de San Juan. Él se convertiría en una emisora de radio disc jockey, conocido por su sentido del humor y carácter afable.

Herger fue el iniciador y líder de la Nueva Ola de música de la revolución de 1960 en Puerto Rico. Él se hizo muy famoso en todo Puerto Rico con su diario de televisión, que duró hasta finales del decenio de 1970. Ayudó a la carrera de muchos cantantes jóvenes de la época, como Chucho Avellanet, Lucecita Benítez, Sonia Noemí, Ednita Nazario, Lou Briel (Anexo 3), zeny y Zory, Carmita Jiménez, y otros. También fue responsable de traer a Puerto Rico a visitar diversos artistas, entre ellos Tony Croatto (con su hermana Nelly) y "Luisito Rey", el padre de América Latina pop sensación de Luis Miguel, que nació en Puerto Rico y para los cuales se Herger su padrino.

Herger se convirtió en un radio de acogida popular a mediados de los a fines del decenio de 1970.

Fue a principios del decenio de 1970 que entabló amistad Menudo futuro creador Edgardo Díaz, que trabajaba en España como director de La Pandilla. Díaz contacto Herger de tener La Pandilla ir a Puerto Rico para hacer algunas grabaciones y se muestra en el show de Herger, y Herger aceptado. Herger convirtió en un gran propulsor de ese grupo en Puerto Rico que obtuvo el apodo de El Pandillero cada vez más grande de su mandatario y la producción de una serie de agotadas, conciertos en Puerto Rico y la República Dominicana. También creó una serie de televisión con ellos y filmó dos películas: "Operacion Alacran" y "La Pandilla en Apuros".

Más tarde, en 1980, producido y Herger fue anfitrión de un juego de espectáculo, "La Pirámide", con un egipcio con temas de conjunto y las imágenes, toneladas de mala pirámide juegos de palabras y chistes en el programa de scripts, y toda su familia que participan en el espectáculo. Herger más antigua del hijo "Alfredo Herger" y su hija Grace Marie Herger "pasó a tener éxito adolescente muestran anfitriones en Puerto Rico, más en particular con WAPA-TV muestran Parte Time. Los dos fueron reconocidos por su buena apariencia impresionante, lo que permitió a Marie Grace convertirse en un a tiempo parcial y Alfredo modelo para intentar suerte como cantante en solitario.

Herger jubilados de la radio y la televisión para dedicarse plenamente a su carrera como psicólogo durante el decenio de 1980 debido a su experiencia personal recuperándose de la depresión después del asesinato de uno de sus hijos (1994), Benny. Benny era un jugador menor en "La Pirámide", y más tarde attenden la Universidad de Purdue en Indiana. Visitando a Puerto Rico durante uno de sus descansos de verano fue carjacked y muerto a tiros. Herger fue profundamente afectada por su hijo, pero la muerte de su interior búsqueda de sentido de toda la experiencia le dio la motivación suficiente para reactivar su interés por la psicología, y, finalmente, completar el título de Master y Doctor en Filosofía grado. Su constante interés en temas de juventud le hizo popular como un consejero de la juventud.

Grace Marie del primer marido, Pedro Gracia Jr, de repente murió a causa de una reacción alérgica a los camarones en una cena en honor a él. Esto llevó a algunos puertorriqueños para creer que la Hergers de alguna maldita, de una manera similar a la de los Kennedy Curse (algunos incluso culpó a su paso la producción de "La Pirámide" y su irreverente tratamiento de temas de Egipto para su mala suerte). Despedir a esto como una tontería, Herger llegó a producir auto-ayuda en programas de radio que él era el anfitrión. Desde entonces ha escrito cuatro libros más vendidos en autoayuda desde la psicología.

Herger aún ejerce su profesión como un psicólogo en una oficina privada en San Juan.

Para Ver la filmografía completa de Alfred d. herger haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alfred d. herger, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.