Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41100819
 Envios: 3144
 Votos: 1704803


 Última Votada
Sheila Roche
Sheila Yamila Roche PozasInformación PersonalEstado civil: Desconocido.Nacionalidad: CubanaE...

Biografia de Alfonsina Vicente

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=24899

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 89 : Valoración: 7.51: Pon tu Voto


Sin ClasificarAlfonsina Vicente (1984-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Alfonsina Vicente, nacida el 18 de mayo de 1987, se encuentra rodeada desde su naciemiento de su padre, su madre, sus abuelos paternos, sus abuelos maternos, su tio y su hermano (hijo de su padre unicamente).
Su padre, Daniel Vicente, era drogadicto, estudio medicina y ejercia su profesion en una clinica en Villa Ballester, un barrio de Buenos Aires. Su madre Alfonsina Gorzio, por su parte, era comerciante de sanitarios (lo es hasta la actualidad)aunque, habiendo estudiado para maestra.
Debido al excesivo trabajo de sus padres, Alfonsina pasaba mas tiempo en el colegio y en la casa de sus abuelos paternos que en su casa con sus padres. En su infancia concurrio al colegio San Joaquin School, hasta cumplir la edad de 10 años, despues asistio al colegio San josè y, habiendo repetido de año, en noveno grado se cambio al Instituto Privado del Deporte. Alos dos años de haber concurrido a ese colegio conoce a un chico llamado Favio Ruiz, de quien se enamora y decide cambiarse de colegio para estar con el en "Nuestra Señora de la Merced".
A los dos años y medio de la relacion ellos se pelean; ella lo deja por su maltrato y su adiccion a las drogas.
Su padre muere cuando ella tenia 10 años de edad, muere de un infarto masivo a causa del deterioro organico que las drogas le causaron a su cuerpo.
Sin poder superar esto Alfonsina se apega mas que nunca a sus amigos, se va de su casa, y vive casi un año en la casa de un amigo "Ricki" meses despues de que ella decide volver a su propia casa con su madre, el hermano mayor de Ricki muere y el cae en la drogadiccion.
Tratandose de mantener alejada de estos vicios, se recluye en su cuarto por un año entero y se dedica a leer libros de todo tipo, asi nace su lado narrativo, y bien en sus cuentos puede notarse su sentimiento de desigualdad ante los demas, su deseo de libertad y su busqueda de "eso que no va a encontrar" (asi lo dice ella).
Alfonsina es una persona muy especial, a la que sus amigos quieren mucho y quien quiere mucho a sus amigos; el dolor y la soledad la llevaron a ser la persona que es hoy, muchas veces incomprendida. Ella sigue luchando por superar su pasado y vivir el presente.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.