Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Aleksandr ostrovsky

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27983

Lecturas: 1648 : Envios: 0 : Votos: 81 : Valoración: 5.95: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAleksandr ostrovsky (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alexander Nikolayevich Ostrovsky (12 de abril de [OS 31 Marzo] 1823-14 de junio [2 OS Junio] 1886) fue un dramaturgo ruso.

Ostrovsky se graduó de la Primera Moscú Gymnasium (1835 - 1840) y luego estudió derecho en la Universidad Estatal de Moscú (1840 - 1843), que dejó sin haber presentado al examen final. Posteriormente, fue empleado como empleado en la oficina del Tribunal de Conciencia, y posteriormente en el de que el Tribunal de Comercio en Moscú. Ambos tribunales son llamados a solucionar las controversias, principalmente entre la clase comerciante ruso, de que por lo tanto, Ostrovsky se permitió señalar a los principales personajes de sus primeras comedias. Entre estos están los pobres Bride (Bednaya nevesta), la pobreza no es delito (Bednost 'ne porok), y No Póngase en otro hombre de trineos (Ne v svoi sani ne SADIS'). De este último dice Nicholas I, no se trataba de un juego, sino una lección. El uncultured, auto-satisfecho comerciantes es sorprendentemente retratado en La Tempestad y Svoi lyudi - sochtyomsya!. Estos últimos tienen la comedia está prohibida desde hace diez años, hasta que la adhesión de Alexander II, y Ostrovsky fue despedido de la administración pública y bajo la supervisión de la policía. El liberal tendencias del nuevo reinado, sin embargo, pronto trajo alivio. Ostrovsky fue uno de varios bien conocidos literaria hombres que fueron enviados a las provincias para informar sobre la condición del pueblo. Ostrovsky del campo de la investigación determinarán a lo largo de la parte superior del Volga, una parte del país memorable para algunos de los acontecimientos más importantes en la historia rusa. Esta misión le indujo a escribir varios dramas históricos de gran mérito, como Kozma Zakhar'yich Minin-Sukhoruk (el nombre completo del famoso carnicero que salvó Moscú de los polacos), El Falso Dmitriy y Vasily Shuisky, Vassilisa Melentieva (el nombre favorito de un tribunal dama de Iván el Terrible) y la comedia Voyevoda. Muchas de sus obras más tarde tratar de la nobleza rusa, e incluyen Beshaniye Dengi, Bespridannitsa, y Volki i Ovtsi, otros se relacionan con el mundo de los actores, como Les, Bez viny vinovatiy, y Talanty i Poklonniki. Ostrovskiy disfrutado el patrocinio de Alexander III, y recibió una pensión de 3000 rublos al año. Con la ayuda de Moscú capitalistas, estableció el Teatro Malyi como un modelo de teatro y escuela de arte dramático, de la cual se convirtió en el primer director. También fundó la Sociedad de Arte Dramático de Rusia y Compositores Opera.

Ostrovsky murió en su camino a su finca en Kostroma.

Para Ver la filmografía completa de Aleksandr ostrovsky haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aleksandr ostrovsky, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.