Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Alejandro Jodorovski

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=1492

Lecturas: 6525 : Envios: 0 : Votos: 98 : Valoración: 3.16: Pon tu Voto


HistoriaAlejandro Jodorovski (1929-0000) Historia
1 Un visitante nos comenta


Actor y director de teatro y cine. Hace cuadros eróticos y esotéricos, viñetas gnósticas en periódicos mexicanos,colabora en la edición de comics de ciencia ficción y es corresponsal para América Latina de la revista Giff Wiff, especializada en semiología de historietas. Con Fernando Arrabal y Roland Toper funda el grupo Pánico, cuya protesta literaria y teatral determinan el estilo que años después aplica a su obra fílmica. En México realiza la película Fando y Lis (1969), basada en una obra de Arrabal. Para la firma Producciones Pánicas, dirige El topo (1971), La montaña sagrada (1973), Tusk (1980), Santa sangre (1989), El ladrón del arco iris (1992) y Los hijos de El Topo (1997). Maneja un grupo de rock pánico, publica cuentos y ensayos como Juegos pánicos y Teatro pánico. Escribe las novelas Donde mejor canta un pájaro y El niño del jueves negro (1999). En 2001 publica La danza de la realidad.

2 Un visitante nos comenta

Jodorovski, Alejandro es un psicomago que siente placer ayudando a los démás. Es también un joven anciano que ha llegado al estado de excelencia, lo que le permite estar un día en el Festival de Cannes y al día siguiente atendiendo almas en Málaga. Es también poeta (no podía ser de otra manera) como los Panero. Es una persona intuitiva que sabe que lo es. Y también es el director de cine y "comicsta" como ya se ha comentado.


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alejandro Jodorovski, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.