Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49619
 Lecturas: 39016573
 Envios: 3138
 Votos: 1703977


 Última Votada
Glenn Quinn
Glenn Martin Christopher Francis Quinn (28 May 1970–3 December 2002)nació en Dublín, Irlanda, y se m...

Biografia de Alberto fernández de rosa

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27749

Lecturas: 3979 : Envios: 0 : Votos: 94 : Valoración: 5.81: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlberto fernández de rosa (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alberto Fernández de Rosa comenzó a actuar como un niño. Él debutó en el teatro a la edad de once años, participando en obras en el Teatro Liceo, bajo la supervisión del dramaturgo Luisa Vehil.

Si bien no es un actor destacado en primer lugar, él luchó hasta que fue finalmente capaz de un empleo en una serie de televisión, 1962 "La Familia Falcón" ( "La Familia Falcón"). A la edad de dieciocho años, de Rosa Fernández se convirtió en un ídolo adolescente en la Argentina.

A continuación, hizo su primera película, "El Secreto de Mónica" ( "Monica's Secret"). Esta película resultó importante en Fernández de la Rosa actuando carrera, ya que lo expuesto por primera vez a España del público; Fernández de Rosa más tarde participar en un número significativo de producciones de ese país europeo. También participó en "El Televisor" antes de 1962 había terminado.

Fernández de Rosa regresó a "La Familia Falcón" en 1963, esta vez, jugando con el personaje de "Alberto". En 1964, tocó "Bobby" a "Pajarito Gómez", una exitosa película argentina. Siguió con que el trabajo del 1965 "El Castigador" ( "The Punisher"), y 1966's "Buenos Aires, Verano 1912" ( "Buenos Aires en el verano de 1912"), que fue una mirada hacia atrás en Argentina la capital durante el 1910 .

Los 22 años de edad, el actor hizo cuatro películas en 1966. Aparte de "Buenos Aires, Verano 1912", otra película importante que hizo ese año fue "El Bikini Rojo" ( "Red Bikini"), que gozan de éxito en el oeste de Alemania, así como en Argentina.

Después de tomar un descanso de la filmación en 1967, Fernández de Rosa volvió a las pantallas en 1968, participando en el italiano-español de producción, "Dil marchio Kriminal I" ( "de marzo del Penal I"). Fernández de Rosa había por entonces se trasladó a España, lo que le permitiría más tarde a desempeñar español personajes de vuelta a casa en Argentina. Fernández de Rosa vivió en España tres años, durante la cual hizo un total de diecisiete películas.

Después de regresar a la Argentina en 1971, Fernández de Rosa participó en su primera serie de televisión, jugar a "Rubén" en "Niño, las Cosas Simples de la Vida" ( "Boy, Simplificación de cosas de la vida"). Para entonces, Fernández de Rosa ha pasado de ser un ídolo adolescente para convertirse en un actor respetado crítico, tanto en Argentina y en España. Después de una película más, Fernández de Rosa participó en "La Ultima Señora Anderson", una película que fue mostrado en los Estados Unidos como "Muerte a los Deep End de la Piscina". "La Ultima Señora Anderson" También se muestra en salas de cine en Italia. En algunos mercados de Estados Unidos, la película se le dio el título de "La Cuarta Víctima".

Fernández de Rosa participó en "Destino de un Capricho" ( "Un deseo del Destino") en 1972, regresó brevemente a España en 1973 para la película "Don Quijote Cabalga de Nuevo" ( "Don Quijote Rides Again"). En esa película, que desempeñó un personaje llamado casi exactamente igual que él, "Alberto Fernández".

Fernández de Rosa comenzó 1973 por hacer otra película, luego se estableció en el oeste de Alemania por un pequeño período, después de haber sido contratada por una importante red de televisión para participar en una comedia. Actuó en 26 episodios de una serie llamada "Kara Bem Nemsi Effendi". Después de eso, Fernández de Rosa regresó a España, donde hizo "Manolo, la Nuit" ( "Manolo de Noche") y otras dos películas antes de ese año había terminado.

En 1974, Fernández de Rosa participó en lo que fue sin duda su película más exitosa: "El Insolito Embarazo de los Martínez" ( "La familia Martínez del Embarazo Extraño") fue un gran éxito éxito tanto en España como en América Latina. Una comedia película sobre un hombre que se convirtió impregnados de su esposa, "El Insolito Embarazo de los Martínez" se convirtió más tarde en la inspiración para la película de Hollywood, "Junior". "El Insolito Embarazo de los Martínez" 's historia se estableció en Argentina, pero filmada en España.

En particular, 1974 fue un año muy ocupado para Fernández de Rosa: hizo siete películas, incluyendo "Yo la vi Primero", "El Reprimido" y "Los Nuevos Españoles", que fueron puestos en libertad en Inglés como "Yo la vi primero" , "El Hombre reprimidas" y "La Nueva España", respectivamente.

En 1975, Fernández de Rosa actuó en el éxito internacional, "El Poder del Deseo" ( "Power of Desire"). "El Poder del Deseo" también dio a Fernández de Rosa exposición internacional, como se demostró en muchos hispanos y de habla Inglés países. 1975 fue otro año para ocupada Fernández de Rosa, quien participó en "Los CASADOS Y la Menor" ( "El matrimonio y el Menor"), "Mi mujer es muy decente, Dentro de lo que Cabe" ( "Mi mujer es decente , Dependiendo de lo que es decente ")," La Guerra del Pork "(" Diario de un cerdo guerra ") y en un episodio de una serie de televisión llamado" Las Sorpresas "(" Sorpresas ").

1976 fue un año donde Fernández de Rosa trabajó muy duro, participando en un total de cinco películas. Entre ellas "Tiempos Duros Párrafo Drácula" ( "Hard tomos de Drácula"), que es una comedia de horror, "Retrato de Familia" ( "Retrato de Familia, que se convirtió en un éxito en algunos países de habla Inglés; Fernadez de Rosa desempeñado" Hipólito "En ese show)," La Mujer es Cosa de Hombres "(" Las mujeres son para hombres ")," Juan que EREA "(" Juan, el hombre que reía "), y" Las Camareras "(" Mujeres asistentes de vuelo " ).

Fernández de Rosa desempeñado "Manene" en 1977 "El Monosabio" ( "The Wise Monkey"). Su participación como "Manene" en "Monosabio" fue seguida con otros cuatro puestos de trabajo de ese año, "Caperucita y Roja" ( "Ella lleva una capucha y su rostro es rojizas"), que es una parodia de la Caperucita Roja cuento infantil , Y más "Estoy Hecho un Chaval" ( "Me siento como un niño otra vez") y "Caledonio y yo Asi Somos" ( "Caledonio y yo somos así").

En 1978, Fernández de Rosa sólo participó en una película, llamado "El Juego del Diablo" ( "Juego del Diablo"), tras lo cual decidió a tomar la jubilación voluntaria de las pantallas argentinas. Ya había, sin embargo, convertido en un icono figuran entre los actores argentinos.

Cuando regresó a la pantalla actuando en 1981, actuó en "Buscando a Perico" ( "Buscando a Perico"). También actuó en "Rocky Carambola", que fue un éxito internacional. "Rocky Carambola" fue puesto en libertad en Mexico como "Criada se enamora: La Rocky Carambola" ( "Maid in Love Falls: Rocky Carambola"); otros países conocía esta película como "Le Agarro la Mano el Chango" ( "The Monkey agarró es Hand "). Siguiente por Fernández de Rosa italiano fue puesta en libertad "Por Favore, Ocupatti de Amelia" ( "Por favor, tenga cuidado de Amelia"), que fue puesto en libertad en España como "Por Favor, Ocupate de Amelia".

1982 comenzó para Fernadez de Rosa con otra película que se desembolsará en Inglés: "Corazón de Papel" adquirido cierta notoriedad en Inglés como "Corazón de papel". Luego, tocó "Alberto Fernández" en "La Colmena", que también fue publicado en Inglés, como "La Colmena".

Para 1983, Fernández de Rosa, una vez más, regresó a España, donde trabajó en una película para niños, "Parchis Entra en Acción" ( "Parchis Va a la acción"), En esta película de Rosa Fernández comparte créditos con Parchis, un conocido musical grupo de España en el momento.

Fernández de Rosa regresó a Argentina después de eso. De vuelta a casa, él participará en su primera telenovela, "Mesa de Noticias" ( "Noticias cuadro"), donde actuó como "Rosales". , Quien siguió hasta que actúe como "Eduardo" en "El Ultimo Kamikaze" ( "El último Kamikaze"), luego actuó en "Mi Amigo el Vagabundo" ( "Mi amigo el Hogar"), terminando su pantalla de 1984 actuando con el calendario " DOS MEJOR QUE UNO "(" Dos son mejores que uno ").

Fernández de Rosa actuó en una película sólo durante 1985, "Flores Robadas de los Jardines de Quilmes" ( "Flores robadas de Quilmes" Jardines "), pero regresó en 1986 para participar en cinco películas, a saber," Brigada Explosiva "(" Brigada explosiva ", una vez más, jugar" Rosales "), una secuela de" Brigada Explosiva ( "Brigada Explosiva contra los Ninjas", o "Brigada de explosivos frente a Ninjas"), "Dragon rapide", donde tocaba "General Ordaz", "Los amores de Laurita" ( "Amores de Laurita") y "Los Insomnes" ( "Insomniacs").

Fernández de Rosa hizo dos películas en 1987, "Los Bañeros mas Locos del Mundo" ( "Los locos Beach asistentes en el Mundo"), "Los Matamonstruos en la Mansión del Terror" ( "The Killers Monster Horror en la Mansión"). Luego, comenzó 1988 con "Los Pilotos mas Locos del Mundo" ( "Los locos pilotos en el mundo", una secuela de "Los Bañeros mas Locos del Mundo), que fue seguido de" Soldadito Español "(" Little Soldier español " , Una comedia que de película fue dirigida por Antonio Gimenèz Rico). Se acabaron 1988 con un pequeño papel en "Baton Rouge", que protagonizó Victoria Abril y Antonio Banderas en uno de Banderas' de obras anteriores y en los que Fernández de Rosa en realidad tenía un puesto de trabajo como un extra, jugar una carta jugador.

En 1989, Fernández de Rosa regresó a Buenos Aires. Esto resultaría ser una carrera importante para avanzar Fernández de Rosa más adelante. En Buenos Aires, se convirtió en un director de teatro en el conocido Teatro San Martín. Mientras tanto, actuó en un programa de televisión llamado "DNI: La Otra Historia (" DNI: La Otra Historia ").

Durante 1990, Fernández de Rosa actuó en la televisión una sola vez. Fue elegido como subsecretario de la cultura en Buenos Aires, y regresó a la pantalla que actúan con su participación en "Atame!", Que fue televisado en los Estados Unidos como "Tie Me Up, Tie Me Down!".

Luego vino uno de los más importantes puestos de trabajo que actúan en Fernández de Rosa la carrera: Su personaje en "Grande Pa!" Teo ", se convirtió en muy popular en Argentina. En" Grande Pa! "(Titulado" Super Papá "en Inglés que los países de habla el espectáculo televisado), Fernández de Rosa tuvo su primera oportunidad de actuar junto a Agustina Cherri, que más tarde en actuar con Fernández de Rosa en "Chiquititas".

Durante el decenio de 1990, Fernández de Rosa se convirtió en director de casting en Telefe, un puesto de trabajo que mantuvo en alta estima; vio a su ser elegido como director de casting a Telefe como una forma de respeto hacia su carrera como actor de la compañía que los directores ejecutivos.

Fernández de Rosa hizo una serie más en 1991, "Fuera de Juego" ( "offsides"). En 1992, actuó en una comedia española, "Sevilla Connection". También participó en "Una Mujer Bajo la Lluvia" ( "La mujer en la lluvia") como "Javier" y en "Aquí, el que no Corre Vuela ..." ( "Aquí, el que no funciona .. . Will Fly ").

Fernández de Rosa comenzó a jugar de 1993 por "El Cairo" en "Tretas de mujer" ( "A Woman's Amenazas"). Pero después de "Tretas de mujer", de Rosa Fernández fue abordado por Telefe para comenzar a buscar los actores adolescentes que será emitido en su próximo espectáculo, "Chiquititas". Pasó 1994 Cris Morena ayudar a preparar el espectáculo que se convertiría en un megahit internacional.

Para Ver la filmografía completa de Alberto fernández de rosa haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alberto fernández de rosa, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.