Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 44026428
 Envios: 3145
 Votos: 1706148


 Última Votada
Joseva Velázquez Minaya
Doña Josefa Velázquez Minaya, madrileña, sucesora Infante D.Juan de GranadaLa Condesa de Roche...

Biografia de Alannah currie

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27620

Lecturas: 933 : Envios: 0 : Votos: 20 : Valoración: 5.15: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlannah currie (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alannah Currie (nacido 20 de septiembre de 1957) es un músico de Nueva Zelandia y el artista, más conocido como antiguo miembro del grupo pop británico Thompson Twins.

Nacido en Auckland, Nueva Zelanda, Currie emigró a Inglaterra en 1977, como una roca periodista. Currie ocupado ilegalmente en diversos lugares en el suroeste de Londres, que terminó en Lillieshall Road, Clapham Old Town. Este resultó ser un gran paso en el camino al estrellato con los Thompson Twins. En 1979, con ella a través de la carretera vecino, Trace Newton-Ingham (Traci Newton), co-fundó el temor-punk-grupo de improvisación, La Unfuckables. El Unfuckables realizó un concierto memorable en especial en una antipsiquiatría Conferencia a principios de 1980, celebrada en el Conway Hall, Red Lion Square, Londres. Para este concierto el grupo compuesto por los dos co-fundadores, además de una serie de músicos de Londres del 'metro' escena musical - Viv Albertine (las rendijas), Gareth Sager (The Pop Group), Charles Bullen y Charles Hayward (este calor ), Tom Bailey (Thompson Twins), Jimmy Cauty (después de La KLF) improvisador y Steve Beresford, entre otros.

En 1992 Currie y su pareja, compañeros de Thompson Twins miembro del grupo Tom Bailey, había cansado de esperar a perseguir con éxito el gráfico Thompson Twins nuevo material. Después de viajar India inspiración y la recogida de muestras de audio, elegidos para formar Babble, con Currie como letrista, percusionista y artista visual, como un medio de crear la música sin comerciales expectativas que se colocaron en el Thompson Twins. En 1994 había Babble lanzaron su primer álbum. Currie más tarde regresó a Nueva Zelandia que trabajan principalmente como un vaso artista y activista del medio ambiente. Fue fundador de la mujer en la lucha contra el GM movimiento Madge. En 2004 se diseñó una serie de carteles de protesta que causó una enorme controversia en Nueva Zelanda, pero ganó varios internacionales de arte / ciencia de premios.

Currie actualmente vive y trabaja en Londres con su familia.

Para Ver la filmografía completa de Alannah currie haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alannah currie, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.