Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alan aldridge

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27388

Lecturas: 1811 : Envios: 0 : Votos: 46 : Valoración: 8.24: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan aldridge (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Aldridge es un artista británico, nacido en 1943. Durante los años 1960 y 1970 fue responsable de un gran número de álbum abarca, y ayudó a crear el estilo gráfico de la época. Diseñó una serie de ciencia-ficción para las cubiertas de los libros Penguin Books. Él hizo una gran impresión con sus ilustraciones para los Beatles Illustrated letras de canciones. También dio las ilustraciones de "El Libro de Penguin Comics", una historia de británicos y americanos comic art. Su obra se caracterizó por una fluida, cartoony estilo suave y airbrushing - muy en sintonía con el estilo psicodélico de la época.

Él es posiblemente más conocida, sin embargo, para el libro La imagen Butterfly Ball y el Grasshopper Fiesta (1973), una serie de ilustraciones de insectos antropomorfos y de otras criaturas, que creó en colaboración con William Plomer, que escribió los versos que acompañan. Esto se basa en William Roscoe's poema del mismo nombre, pero se inspiró cuando Aldridge leer que John Tenniel le había dicho a Lewis Carroll es imposible trazar una avispa en una peluca. Aldridge también la obra de arte creada por el Capitán Fantástico y El Brown Dirt Cowboy de Elton John en 1975

Alan fue entrevistado en la BBC Man Alive documental sobre la movilidad ascendente de personas de clase trabajadora, transmitida el 10 de Mayo 1967 [1].

"Aldridge fue el 'Guv'nor'........... nadie se acerca a su influencia se pongan en venta en la ilustración en el siglo 20 !....." - Sir John Betjeman - Times Literary Review. 1975

Para Ver la filmografía completa de Alan aldridge haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan aldridge, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.