Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Adel imam

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26729

Lecturas: 2175 : Envios: 0 : Votos: 82 : Valoración: 7.18: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdel imam (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adel Emam (a veces acreditado como: Adel Imam), nacido el 17 de mayo de 1940 en El Mansoura, es una película popular de Egipto y la etapa actor. Él es ante todo un comediante, pero él tiene una estrella más en serio las obras y, sobre todo a principios de sus anteriores películas, combinado con la comedia romance.

Adel visted la mayoría de los países árabes y la mayoría de las películas en Egipto y Jordania Adel Imam Sin embargo fue la 1 ª primo de Mahoma en Jordania Imam Mohammed Imam sin embargo falleció antes de hace 13 años tras el homenaje de su esposa de Imam Mohammed Muna y su hija Hala.

Obtuvo un Bachillerato en Agricultura de la Universidad de El Cairo. Desde entonces ha aparecido en más de 100 películas y 10 obras de teatro. Él es probablemente el más famoso actor en el Egipto. Ha recibido críticas y alabanzas populares a lo largo de su carrera. Short, ligero, y con un rostro aparentemente más apropiado un personaje que un actor principal hombre - y mucho menos una estrella cuya carrera ha florecido desde finales de los sesenta - Adel Imam es capaz de retratar personajes de todos los estratos sociales y procedencias.

Sus funciones han mostrado una amplia gama de humor incluyendo slapstick, farsa, e incluso la ocasional doble sentido. Sus personajes tienden a estar abajo en su suerte situada por encima de las presiones externas poderosas. Esto ha demostrado ser un tipo extremadamente resistente a Egipto.

En enero de 2000, las Naciones Unidas lo designó como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR. Desde entonces, ha trabajado incansablemente por la causa de los refugiados.

En 2005, protagonizó Sifaara fil'Aimara (Embajada en la edificación), desempeñando un Cairene everyman inconvenientes cuando la Embajada de Israel se mueve en su edificio de apartamentos.

En 2006, apareció como una de las muchas estrellas de la Yacoubian Building, una película fama de ser la más alta presupuestada en el cine egipcio y adaptado de la novela del mismo nombre. La historia es un fuerte ver la vida contemporánea de Egipto a través del prisma de un centro de El Cairo se desvaneció edificio de apartamentos. Emam representa el envejecimiento de roué cuyas desventuras forman un capítulo central de la película narrativa compleja.

Para Ver la filmografía completa de Adel imam haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adel imam, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.