Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Adam pascal

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26697

Lecturas: 1825 : Envios: 0 : Votos: 73 : Valoración: 7.73: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam pascal (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adam Pascal (nacido el 25 de octubre de 1970) es un actor y cantante, mejor conocido por sus Tony designados por el rendimiento como Roger Davis en el elenco original de Jonathan Larson Rent musical en Broadway. Él es también conocido por el papel originario de Radames a Elton John y Tim Rice's Aida.

Pascal nació en una familia judía en El Bronx, Nueva York, pero planteadas en Syosset, Nueva York. A pesar de que empezó como un músico de rock tocando en una serie de bandas (como Mute) formó con su clase, se convirtió en Pascal señala a los musicales de teatro. Un amigo de su antiguo instituto, que en ese momento era que data compañeros de Syosset graduado Idina Menzel, mencionó Rent a él. Por un capricho, audiciona para el papel de Roger en Alquiler y estaba echada. Su actuación en Alquiler le valió una nominación Tony, un premio Teatro Mundial, y un Premio Obie. Dejó el show el 2 de noviembre de 1997, pero pasó a jugar cuando Roger Alquiler fue a Londres.

El papel Pascal ayudado a ganar fama en Broadway, y fue fundida en los Elton John y Tim Rice musical Aida como Radames (original y final emitidos), y Kander y reflujo del Cabaret, el espectáculo de clausura como el Emcee (el cierre de fundición). También participó en varios espectáculos de beneficencia, entre ellas Cabello (cantando "I Got Life"), ajedrez (el juego de América, Freddie), y las 24 horas de teatro en 2005. Sin embargo, Pascal consideró que fue considerada únicamente como una cantante de Broadway, y regresó a sus raíces con un solo contrato de grabación en Sh-K-Boom Records, que fue fundada por su Aida costar, Sherie Rene Scott y su marido Kurt Deutsch . Ha publicado dos álbumes como solista rock, Modelo prisionero (2000) y civil (2004). También contribuyó con una cobertura de Billy Joel's "New York State of Mind" en el CD Broadway Cares: Inicio de las vacaciones.

Hizo su debut en cine SLC Punk! (1999), y también apareció en la Escuela de Rock (2003) y Tentación (2004). La Tentación de audio, un musical, fue grabado en directo en el plató durante la filmación. A finales de 2005, como una estrella Roger Davis en la versión cinematográfica de Rent, dirigida por Chris Columbus. Cuando el director Chris Columbus se convirtió en adjunto al proyecto, el director trató de traer ya que muchos de los originales emitidos Broadway principio de vuelta a sus respectivas funciones, entre ellas llevar a Pascal a desempeñar Roger. Cantante Justin Timberlake también se informa que han hecho campaña en gran medida a ambos Lee y Colón para el papel de Roger. [1], pero muchos de los miembros del elenco original regresó a la insistencia de Colón. La película fue puesto en libertad el 23 de noviembre de 2005.

Más recientemente, Pascal había invitado papel de "Dennis Hofferman", víctima de un asesinato, en un episodio de Cold Case, que co-protagonizó Tracie Thoms, su co-estrella de la versión cinematográfica de Rent. El episodio, llamado "Willkommen", fue puesta al aire el 2 de abril de 2006, y giró en torno a un aficionado producción de Cabaret. El 4 de julio, Adam participó en el Macy's Cuarta Celebración del mes de julio por el canto, mientras los fuegos artificiales fueron mostradas, como parte de la tradición. También tomó parte en dos el quinto y décimo anniverary celebraciones de Alquiler en Broadway. Él recorrió con Larry Edoff en 2006.

Pascal acaba de terminar jugando el liderazgo en la película "Goyband" en el que estrellas como un antiguo niño de banda icono que está reservado a desempeñar un show en un hotel Kosher, pero termina chocante a los huéspedes con su sexy show. Los fanáticos fueron invitados a participar en la película como extras para las escenas de conciertos. Su co-estrellas en Goyband son Amy Davidson, Cris Judd, Tovah Feldshuh, Dean Edwards, Tibor Feldman y Natasha Lyonne. Pascal también ha completado la filmación de otra película, American Primitiva.

Pascal está trabajando actualmente en su tercer álbum en solitario, espera que sea puesto en libertad a principios de 2008, con el pianista Larry Edoff. Ha realizado varias canciones del álbum en los conciertos en 2006 y 2007. Pascal también se gira para promover su nuevo álbum a principios de 2008, y se hace un espectáculo de Broadway y abarca canciones en el futuro llamado "Broadway estado de ánimo".

Junto con el original de Broadway RENT emitidos miembro Anthony Rapp (Mark Cohen), Pascal regresó a Broadway a estrellas como Roger Davis en Alquiler a partir de julio de 30 a 7 de octubre de 2007.

Pascal casado escritor Cybele Pascal en 1998. Tienen dos hijos, Lennon (nacido en octubre de 2001) y Monte (nacido en febrero de 2004), que son grandes fans de The Backyardigans. Pascal canta una canción en el episodio "Historia de los Caballeros Mighty". La canción se llama "No soy un huevo más", y es la última canción del episodio.

También está confirmado como reprising el papel de Freddie, The American Londres en la versión concierto de Ajedrez (musical) en el Royal Albert Hall el 12 y 13 de mayo de 2008, y en la primavera de 2009, él reprise su papel como Roger en el EE.UU. gira nacional de Alquiler.

Para Ver la filmografía completa de Adam pascal haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam pascal, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.