Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Adam Alexi-Malle

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32540

Lecturas: 1029 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam Alexi-Malle (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adam Alexi - Malle ( nacido el 24 de septiembre de 1964) es un actor italiano , cantante , bailarín y músico.



Alexi - Malle nació en Siena , Italia. Su Italiano ( Cerdeña ) el padre y la madre - Español Árabe tarde emigraron a Londres, Reino Unido, y finalmente a los Estados Unidos. Como músico, que comenzó a actuar a la edad de 9 , la intención de una carrera como concertista de piano y el violinista de haber entrenado con Dorothy DeLay y Raphael Bronstein y en el Conservatorio de París bajo los auspicios de la Comisión Fulbright Harriet Hale Woolley Fellowship , así como el Conservatorio de Moscú y la Escuela Juilliard . Y como una bailarina de ballet , como estudiante en el American Ballet Theatre en la ciudad de Nueva York. A principios de 1990 , después de un curso en la Academia Real de Arte Dramático en Londres , comenzó su carrera como actor .



Ha protagonizado películas como Bowfinger , El hombre que nunca estuvo allí , Hidalgo , Celebrity y por contrato y en la televisión en numerosos papeles de estrella invitada como The Sopranos , The West Wing , Alias ​​y 24, y en el escenario en el producciones de Tony Award-winning/nominated Broadway de Titanic (musical) y La ópera de tres centavos . Protagonizó junto a Sam Rockwell y Cara Seymour en la estreno aclamado Off- Broadway de Mike Leigh carne de gallina con el Teatro Nuevo grupo en la ciudad de Nueva York obteniendo nominaciones como Mejor Actor Destacado tanto con el Drama Desk y Outer Critics Circle Awards .



Fluido en italiano, francés , español , ruso, árabe y una facilidad asombrosa con detalles , mantiene una activa carrera como artista de voz en off . Ha trabajado para Late Night with David Letterman , "Padre de familia" y los juegos de video, incluyendo "The Bourne Conspiracy" , "Diablo 3" y "Assassins Creed : Revelations" .



Adam es fundador propietario y presidente de la empresa de producción multimedia JP ² A ² M: en todo el mundo de entretenimiento que cuenta con oficinas en Los Ángeles , California y Londres, Inglaterra. Bajo los auspicios de esta productora se dedica a filmar presencias : Siena Films; teatro : Ampollas Musas ; televisión: virtuosoTV ; así como el sello discográfico : Autónoma Records. La compañía está en los preparativos previos a la producción para el debut como director de Adán a partir de un guión original, que también ha escrito titulado , Las Variaciones Enigma .



Para Ver la filmografía completa de Adam Alexi-Malle haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam Alexi-Malle, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.