Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Mariana Di Girolamo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49743

Lecturas: 1185 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMariana Di Girolamo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mariana Di Girolamo Arteaga (Santiago, 22 de octubre de 1990) es una actriz chilena, que se hizo conocida por sus participaciones en las teleseries de Mega Pituca sin lucas y Perdona nuestros pecados. Es la sobrina de la reconocida actriz chilena Claudia Di Girolamo. Su carrera de actriz en cine dio un salto internacional en 2019, durante el Festival de Cine de Venecia, siendo protagonista de la película Ema del director Pablo Larraín, donde su actuación obtuvo críticas muy favorables.



Es hija de de los artistas visuales Paolo Di Girolamo y Lucía Arteaga. Es sobrina de la actriz Claudia Di Girolamo Quesney. Es nieta del artista visual y fundador del Teatro Ictus, Claudio Di Girolamo Carlini. Es prima de los actores Pedro y Antonio Campos Di Girolamo, de la psicóloga Raffaella Di Girolamo y de la periodista Greta Di Girolamo.



Estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la escuela de teatro, egresando en 2014.



Su debut fue en 2014 en la telenovela vespertina de Mega Pituca sin lucas, donde interpretó a María Belén Risopatrón, una joven honesta y directa que dice las cosas tal como son y no le importa ser políticamente correcta. Sin embargo, terminará enamorándose de su nuevo vecino, Fidel Gallardo (Augusto Schuster), al que conoce debido a la estafa multimillonaria que realiza su padre televisivo, interpretado por Mauricio Pesutic. En 2015 actúo en el clásico de Shakespeare La tempestad, versión de Juan Radrigán, protagonizada por Claudia Di Girolamo.



En 2016, participa en la teleserie Pobre gallo interpretando a Andrea Fernández, hija mayor de la alcaldesa, adolescente rebelde y “ondera” del pueblo. Lleva más de tres años en una relación, la que se verá radicalmente en un problema con la llegada del hijo de un estresado hombre.



Desde el 2017, es parte de Perdona nuestros pecados donde interpreta a María Elsa Quiroga, la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), un aristocrático empresario de Villa Ruiseñor que se enamora de un cura con muchos secretos. Su padre es un hombre cruel que no la deja ser quién ella desea, aun así María Elsa cansada de Armando decide hacer lo que ella desee. Este es su primer personaje protagónico en una teleserie.



En 2019 protagoniza junto a Claudia Di Girolamo la serie dramática Río Oscuro de Canal 13.



Para Ver la filmografía completa de Mariana Di Girolamo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mariana Di Girolamo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.