Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Kurt McKinney

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29957

Lecturas: 33280 : Envios: 0 : Votos: 379 : Valoración: 2.89: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKurt McKinney (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Kurt McKinney (nacido el 15 de febrero de 1962 en Louisville, Kentucky) es un actor estadounidense. Un cinturón negro en karate, que protagonizó en 1980 una película de acción. Asimismo, una estrella como Matt Reardon en la CBS el jabón ópera rectores de la luz a partir de 1994-2000 y 2005-actualidad, y como el primer Ned Ashton en el Hospital General de 1988-1991.

Se trasladó a Hollywood a mediados de los años 1980 y encontró la fama dentro de meses. Su primera función es actuar en la comedia de acción de película No Retiro, n º Entrega (1985), que también presentó un entonces desconocido Jean-Claude Van Damme. La película recaudó $ 5 millones en los EE.UU. taquilla (y generó dos secuelas). A pesar de este éxito fue moderado en comparación con similar películas de la época, tales como la serie de Rocky o Karate Kid las películas, sigue siendo un clásico de culto para muchas personas en todo el mundo.

A principios de su carrera también había invitado-papeles en series como Autopista al cielo y ALF y luego vinieron los papeles en el Hospital General de Rectores y la Luz.

En 1990, ganó la telenovela Recopilación Premio a la "Hombres destacado recién llegados: Diurna" por su actuación en el Hospital General.

Además de su éxito con No Retiro n º Entrega y actuando en las telenovelas que protagonizó también en otras películas durante el decenio de 1990, es decir, del 1993 a la venganza jurada y 1996 del Jurado a la justicia. También tuvo papeles en 1999 del Pop y 2000 del Cupido y Kate.

En 2005 McKinney regresó una vez más a la luz, ya Rectores Matt Reardon. Antes de su regreso a la feria, McKinney comentó en una entrevista que se había ocupado haciendo varias películas independientes en los últimos años diciendo "usted probablemente nunca ver ... que es, por desgracia, donde muchos de los que terminan." [1]

McKinney está casado, su esposa se llama Maronda y tienen dos hijos: un hijo llamado Cole Madsen y una hija de nombre Madison Taylor.

Para Ver la filmografía completa de Kurt McKinney haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Kurt McKinney, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.