Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Donna Van Liere

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31794

Lecturas: 1943 : Envios: 0 : Votos: 71 : Valoración: 7.85: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDonna Van Liere (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

ESTA ES ESCRITA POR ELLA..

Yo nací y crecí en el noreste de Ohio. Los inviernos eran de nieve y frío, mucho más allá de donde ahora vivimos en el centro de Tennessee. Me gustaría esperar dentro de nuestro garaje, rebote y el ritmo para mantener el calor, y cuando vi el autobús escolar detener a tres casas más abajo de la calle, me gustaría correr por nuestro camino justo a tiempo para el paso a bordo. Niños en edad escolar iba a rezar por los días de nieve, pero esos son raros en el norte, los autobuses escolares un palillo de los niños de hasta escalofríos, independientemente de la lluvia, el aguanieve, el hielo o la nieve. Recuerdo que escribí mi primer cuento en aquellos primeros años, yo estaba en el segundo grado, creo. Se trataba de un oso y su familia, pero lo abandonó poco después de la primera página cuando un niño llamado Mike miró por encima de mi hombro y le preguntó por qué en el mundo que yo estaba escribiendo una historia estúpida sobre un oso. Ojalá hubiera mantenido, mejor aún, me gustaría haber terminado, después de todo, había conseguido a través de la parte más difícil de escribir ... comenzando algo.

Después de mi marido y yo nos casamos, que se mudó a Nashville. Estaba constantemente escribiendo "en el lado", pero no era consciente de que podía hacer mi vida con eso. Teatro, comercial, voz en off, y el trabajo en la radio ayudó a pagar las cuentas, pero no fue el cumplimiento de trabajo. Desde que obtuvo títulos en esas áreas, pensé que debía ser fiel a los años que registran el estudio de ellos y seguir adelante con el trabajo tanto como sea posible. Sin embargo, pequeños trabajos de redacción continuó viniendo a mi manera. Un día me senté a escribir un libro y se sorprendió al escuchar que un editor lo había recogido. El libro se convirtió en otro y luego me fui a ver a mis amigos NewSong en concierto un día caliente de julio. Eddie Carswell me dijo que la premisa de una canción de Navidad que estaba escribiendo. Me preguntó si yo pensaba que sería una buena canción de Navidad y yo le dije que pensaba que sería un gran libro. Empecé a trabajar en un esquema para que yo pudiera darle forma a la historia y los personajes. Mientras tanto, NewSong dio a conocer los zapatos de Navidad solo a la radio en el invierno de 2000. En tres semanas, saltó a la cima de los charts radiales de Billboard, igualando el récord de la canción un número de gráficos más rápido. La novela de Navidad los zapatos que lanzó a finales de octubre de 2001 y la CBS lo llevó a la pantalla chica el 1 de diciembre de 2002. Es una película hermosa, conmovedora sobre la familia y el poder del espíritu humano. Debido a que la versión para la pantalla se diferencia de la novela, lo hago a los lectores a leer el libro antes de ver la película - pero la película se quedará con usted mucho después de apagar el televisor. CBS emitió The Christmas Blessing (Neil Patrick Harris) en diciembre 05 y se convirtió en uno de los programas más vistos de la semana que salió al aire. Saldrá al aire de por vida La esperanza de Navidad en el invierno 09.
Como bendecido como yo que gano la vida haciendo lo que amo, mi escritura palidece en comparación con mi título de "mamá". Después de años y las lágrimas de tratar de concebir un hijo, Dios respondió a nuestras oraciones, en marzo de 2002, cuando mi marido y yo viajamos a China para llevar a casa de nuestros primeros diez meses de edad, hija. En julio del 04, viajamos a través del mar de nuevo para traer a casa una muñeca de China. En julio del 07 nos trajo a casa un pequeño individuo de Guatemala! David es un sonriente niño feliz y nuestros hijos son, con mucho, la parte más emocionante de nuestras vidas. En estos días, yo escribo durante las siestas y pasar el resto de mi tiempo viéndolas crecer.

Para Ver la filmografía completa de Donna Van Liere haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Donna Van Liere, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.