Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Karyme Lozano

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49865

Lecturas: 1241 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKaryme Lozano (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Karyme Lucía Virginia Lozano Carreno (Ciudad de México; 3 de abril de 1978) es una actriz mexicana, conocida especialmente por telenovelas del Canal 2 de la empresa televisiva mexicana Televisa.



Es sobrina del actor mexicano Jaime Lozano y prima del exfutbolista mexicano Jaime Lozano. Desde pequeña adoraba cantar, bailar y actuar. Sus estudios los realizó en el Colegio Americano; sin embargo, al tomar clases con el director José Luis Ibáñez se dio cuenta de que cada vez le gustaba más la actuación y que esa era su verdadera profesión, situación que comprobó al formar parte de la escuela de actuación de Televisa (CEA).



Su primera oportunidad la tuvo en la telenovela Volver a empezar en 1994 y ha participado en varios melodramas como Si Dios me quita la vida, Pueblo chico, infierno grande, Tres mujeres, esta última fue la telenovela que le dio su primer estelar, junto a Erika Buenfil y Norma Herrera, producida y dirigida por Raúl Araiza. También ha interpretado papeles de villana como en la telenovela El manantial, producida por Carla Estrada.



En 2003 protagonizó la telenovela Niña amada mía, donde una vez más mostró su talento actoral. En 2005 con la cadena Univisión, protagoniza la telenovela Soñar no cuesta nada, a lado de Cristián de la Fuente; a finales del 2006 protagonizó la telenovela Amar sin límites, a lado de Valentino Lanús.



Ha incursionado en teatro con la obra Cenicienta y en Vaselina interpretando a Sonia, pero la pantalla grande también ha sido testigo de su actuación con la película Bandido.



También ha participado en cine en la película Desnudos (2004) en la cual aseguró que más que de cuerpo fueron desnudos del alma.



La actriz combina su trabajo en televisión con la maternidad, ya que a pesar de ser tan joven tiene una hija de nombre Ángela, con el actor Aitor Iturrioz.



En 2009 regresa a la televisión mexicana personificando a Ana Beltrán en el cuarto capítulo de la segunda temporada de Mujeres asesinas al lado de la española Elsa Pataky y en la serie de Fox Tiempo final, producida por Pedro Torres en la que también participa Lucía Méndez.



Tras el fallecimiento de su padre experimentó una conversión al catolicismo. Desde entonces se dedica a promover valores y defender la fe católica. Ha formado parte de varios congresos católicos en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y ha trabajado junto a Eduardo Verastegui en contra del aborto.



En 2012 con la cadena Univisión, graba la telenovela El Talismán, a lado de Blanca Soto y Rafael Novoa.



En el 2013 regresa a la televisión mexicana personificando a Amaya Serrano Martínez en la telenovela Quiero amarte, por segunda vez al lado de Cristian de la Fuente.



Esta casada y tiene 2 hijos.



Para Ver la filmografía completa de Karyme Lozano haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Karyme Lozano, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.