Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de César Troncoso

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48577

Lecturas: 992 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCésar Troncoso (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

César Troncoso (Montevideo, 5 de abril de 1963) es un actor de cine, teatro y televisión uruguayo



Comenzó a estudiar teatro siendo mayor de veinte años y rápidamente empezó a integrar elencos en Montevideo, mientras trabajaba como administrativo en un estudio contable. De gran versatilidad para interpretar diferentes papeles, se hizo conocido en el ambiente teatral y realizó algunos papeles para televisión, entre los que se destaca su participación en la serie Charly en el aire, de Montecarlo y Adicciones, de Teledoce.



En 2003 protagoniza la película El viaje hacia el mar y en 2007 participa en Matar a todos. Ese mismo año se estrena la película El baño del Papa, con la que obtiene reconocimiento internacional y es aclamado por la crítica. Desde entonces emprende una carrera cinematográfica sin precedentes para un actor de su país. Le seguirán Mal día para pescar, Infancia Clandestina (junto a Natalia Oreiro), Paisito, XXY, El cuarto de Leo, Norberto apenas tarde, Anina, Zanahoria y Otra historia del mundo.



En 2010 comienza a protagonizar varias películas en Brasil, como Hoy, Circular, A oeste do fim do mundo, Faroeste Caboclo y participa en la serie de televisión La flor del Caribe, con la que alcanza gran popularidad en dicho país.



Mientras tanto sigue actuando en teatro, con obras destacadas, tanto en su país como en Argentina y Brasil.​ Su carrera en la televisión brasilera se inició en la novela de la red Globo: Flor do Caribe y en el cine de dicho país con la película Hoje (Hoy).​



Ha obtenido, a lo largo de su carrera, varios premios, entre los que destacan los Florencio y los Búho, por sus actuaciones en teatro, y otros galardones tanto a nivel nacional como internacional por las películas en las que ha participado, entre los que destacan las premiaciones en los festivales de Cannes, San Sebastián y Toronto.



Para Ver la filmografía completa de César Troncoso haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de César Troncoso, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.