Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Phil Daniels

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46756

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPhil Daniels (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Philip William "Phil" Daniels (25 de octubre de 1958, Islington) es un actor inglés, más conocido por papeles en el cine y la televisión como Jimmy Cooper en Quadrophenia, Richards en Scum, Stewart en La clase de la señorita MacMichael, Danny en Breaking Glass, Mark en Mientras tanto, Billy the Kid en Billy the Kid and the Green Baize Vampire, Kevin Wicks en EastEnders, DCS Frank Patterson en New Tricks y como Grandad Trotter en Rock & Chips, precuela de Only Fools and Horses. También es conocido por aparecer en la canción Parklife, del álbum homónimo de la banda británica Blur.



Carrera:

Estudió actuación en el Anna Scher Theatre School en Islington,​ antes de realizar apariciones en películas y series de televisión.



Hizo su debut en el cine en 1976, a la edad de 17 años, como un camarero en Bugsy Malone.​ Ese mismo año tuvo significativa papeles en tres series de televisión; El Molly Wopsies , Cuatro Idle Hands y El Flockton folleto. Sin embargo, él había disfrutado de una aparición incidental (con estudiantes de arte dramático compañeros) el año anterior (1975) en Thames Television 's' 'Tienes que estar bromeando!' 'En los cuatro años siguientes apareció en' ' Quadrophenia Breaking Glass y Scum. También apareció en la serie de televisión de 1970 de serie Cuervo.



A finales de 1970 y principios de 1980, Daniels fue miembro de nueva ola banda La Cruz, junto con el también actor Pedro Hugo Daly. Lanzaron un álbum ( Phil Daniels + La Cruz ) y el sencillo, "Matar Otra Noche" en la RCA Records en 1979.​ Sus inclinaciones musicales fueron revelados cuando protagonizó un musical 1985 billar británico Billy el Niño y el tapete verde del vampiro . Además aparece en las pistas "Parklife" (del disco Parklife, 1994) y "Me, White Noise" (del disco Think Tank, 2003) de la banda Blur.



Él contribuyó la voz de la función de obtención, la rata obtuso a la película de animación Chicken Run . En los últimos años ha dirigido su atención a la comedia, que aparece en la serie Sunnyside Granja y al lado de Al Murray en la comedia de culto Time Gentlemen Por favor . Daniels también interpretó a Freddy Windrush en un episodio de Gimme Gimme Gimme un (Serie 2, Episodio 3 - "Cárcel de Visitantes").



Daniels ha actuado en el escenario con la Royal Shakespeare Company en obras de teatro como El mercader de Venecia El Judío de Malta y La naranja mecánica . En 2004 apareció en la BBC comedia dramática proscritos como un criminal abogado. En 2006 se unió al elenco de la popular BBC telenovela EastEnders jugando Kevin Mechas. El actor dejó temporalmente el espectáculo a principios de 2007, sin embargo, regresó en marzo de 2007. El 18 de agosto de 2007, se reveló en El Sol que Daniels era dejar el espectáculo.​ Su personaje murió en un accidente automovilístico en 31 de diciembre de 2007.



Daniels, junto con sus compañeros de reparto, asistió a una reunión de Quadrophenia en Cine de Londres y la Comic en el Earls Court el 1 y 2 de septiembre de 2007.



En mayo de 2008 Daniels corrió la flora Maratón de Londres en nombre de la "Sparks" La caridad, y en diciembre de 2008 protagonizó Sheffield Teatro y Evolución Pantomimes co-producción de Aladdin como "Abanazar" en Lyceum Theatre. Sheffield.​



A finales de 2008 Daniels expresó un personaje importante en el idioma Inglés re-lanzamiento del culto de 2006 [[Noruega|] noruega] película de animación Free Jimmy , al lado de Woody Harrelson y con el diálogo escrito por Simon Pegg. También en 2008 protagonizó junto a Daniels Gary Stretch y Geoff Bell en la película británica Freebird , dirigida por Jon Ivay, que siguió a tres ciclistas a través de un paseo por la droga en el galés campo.



Daniels apareció como El espejo mágico en la pantomima de Blancanieves y los siete enanitos en el Marlowe Theatre en diciembre de 2008, que también incluye un papel de ex EastEnders colega Emma Barton.​



Daniels apareció en la serie de '2008' Strictly Come Dancing con pareja de baile Flavia Cacace. Él fue el primero en ser desalojado de la feria el 21 de septiembre de 2008.​



Él apareció en Celebrity Mastermind: 2008/2009 , terminando en el segundo lugar con 24 puntos. El 26 de junio de 2009 apareció en el escenario con Blur a los hombres Arena y luego otra vez el 28 de junio de 2009 a Glastonbury 2009 en su canción "Parklife",​ así como en 2.3. julio de 2009 en sus Hyde Park Conciertos​ Daniels retratado el abuelo de del Boy en una precuela de la serie de comedia Only Fools and Horses llamada rock & Chips , que se proyectó en enero de 2010 y, el 13 de septiembre de 2010, sobre BBC Radio Five Live, James Buckley confirmó que rock & Chips se regresan por dos especialidades, una en la Navidad de 2010, y el otro en la Pascua de 2011. Daniels posteriormente se repitió su papel como Ted Trotter tanto de la rock & Chips 'especiales'. 2013 vio el lanzamiento de la película Vinilo en el que Phil Daniels no sólo estrellas, sino también escribió y realiza la mayor parte de la música de la película la banda sonora. Dirigida por Sara Sugarman, Vinyl es la historia de un grupo de rock de envejecimiento forzado para con la industria de la música para ganar el juego de radio del futuro ficha comunicados. La película está basada en hechos reales que enfrentan los La alarma que se llevó a cabo en el Reino Unido en 2004.



Daniels ahora co-anfitriona de un podcast semanal con Ceri Levy dedicada a Chelsea Football Club, "Los Chels - El Chelsea podcast". ​



Vida personal:

Daniels tenía una relación a largo plazo con Jan Stevens, que murió en 2012.​ La pareja tuvo una hija, Ella (nacidos Plantilla:Circa).​ Él es un fanático del Chelsea FC.



Para Ver la filmografía completa de Phil Daniels haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Phil Daniels, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.