Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Toby Stephens

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46175

Lecturas: 1004 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónToby Stephens (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Toby Stephens (n. 21 de abril de 1969-) es un actor británico famoso por haber interpretado a Gustav Graves en Die Another Day y por sus numerosas participaciones en teatro, radio, cine y televisión. Es hijo del fallecido actor Sir, Robert Stephens y de la actriz Dame, Maggie Smith, su hermano mayor es el actor Chris Larkin, tiene un medio hermano mayor, Michael Stephens y una media hermana. Sus padres se divorciaron cuando Toby tenía cuatro años.



Asistió a la prestigiosa escuela London Academy of Music and Dramatic Art. El 15 de septiembre del 2011 se casó con la actriz Anna-Louise Plowman, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Eli Alistair Stephens, en mayo del 2007. Más tarde en el 2009 le dieron la bienvenida a su hija Tallulah Stephens y poco después tuvieron a su segunda hija, Kura Stephens en el 2010. En el 2000 interpretó a Frank Corvin de joven en la película Space Cowboys, Frank de adulto fue interpretado por el actor Clint Eastwood. Ese mismo año se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde dio vida a Jay Gatsby. En el 2002 se unió al elenco de la película Die Another Day donde interpretó al villano principal Gustav Graves, el enemigo del agente James Bond (Pierce Brosnan). En el 2003 apareció en la aclamada miniserie Cambridge Spies donde interpretó a Kim Philby un miembro de alto rango de la inteligencia británica, en la miniserie tambén aparecieron los actores Tom Hollander, Stuart Laing y Rupert Penry-Jones. La miniserie es narrada desde el punto de vista de Philby, haciendo recuento de sus vidas y aventuras desde sus días en Cambridge en los años 30, y durante la Segunda Guerra Mundial, hasta la deserción de Burgess y Maclean in 1951. Ese mismo año apareció en la serie Perfect Strangers donde interpretó a Charles, junto a Michael Gambon, Lindsay Duncan y Matthew Macfadyen. En el 2009 apareció de forma recurrente en la tercera y última temporada de la serie Robin Hood donde interpretó al malvado Príncipe John de Inglaterra, el hermano del buen Ricardo I de Inglaterra.



En el 2010 se unió al elenco de la serie Vexed donde interpreta al Detective Inspector Jack Armstrong junto a Miranda Raison. En el 2011 apareció como invitado en la serie Law & Order: UK donde interpretó al doctor Martin Middlebrook, quien atendió a un hombre acusado de asesinar a un hombre, Martin es llamado a testificar acerca de su ex-paciente, sin embargo poco después los fiscales descubren que Martin engañó al joven acusado, diciéndole que estaba enfermo y resetándole medicamentos que no le hacían nada y al final el doctor termina siendo arrestado y encarcelado. A fines del 2012, Toby Stephens volvió a interpretar al villano Gustav Graves para el vídeo juego conmemorativo de los 50 años de James Bond: 007 Legends. En el 2014 se unió al elenco principal de la serie Black Sails donde interpreta al famoso capitán J. Flint, el pirata más peligroso durante la época dorada de la piratería.



Para Ver la filmografía completa de Toby Stephens haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Toby Stephens, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.