Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Pepe Ocio

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44777

Lecturas: 981 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPepe Ocio (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Pepe Ocio (Madrid, España, 24 de diciembre de 1976) es un actor formado en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza que se dio a conocer con su papel de Don Miguel Ángel en la película sobre el Opus Dei Camino de Javier Fesser, galardonada con 6 premios Goya en el año 2009 y por la que fue nominado como mejor actor de reparto en los premios de la Unión de Actores. Anteriormente, había participado en diversas películas, entre las que se encuentran Manolete, La noche del hermano y La caja Kovak, y en series de televisión como Camera Café y Hermanos y detectives.



Durante los últimos años, lo hemos podido ver interpretando a Don Luis en la serie de TVE La República, al atormentado Arsenio Cruz en la exitosa Amar en tiempos revueltos de la misma cadena y al ministro Joaquín Garrigues Walker en la TV movie para Antena 3 Adolfo Suárez, el presidente. Y más recientemente como Gerónimo de Aguilar en la serie de Diagonal TV para TVE Carlos, rey emperador y como Emilio Méndez en la serie Seis Hermanas.



Ha combinado sus trabajos en televisión y cine, con éxitos teatrales como MBIG dirigida por José Martret, o la aclamada Cuando deje de llover, de Andrew Bovell, ganadora de los premios Max 2015, producida en el Teatro Español y dirigida por Julián Fuentes Reta. Este 2016 lo pudimos ver protagonizando la obra Debate, en los Teatros del Canal y en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la obra, Aquiles, el hombre.



Su último trabajo teatral fue la función Lluvia constante de Keith Huff , adaptada y dirigida por David Serrano , y que protagonizó junto a Roberto Álamo . Cerró su gira en Enero de 2017 en el Teatro Bellas Artes de Madrid donde ha estado en cartel cinco semanas.



Tiene pendientes de estreno para el 2017, los largometrajes Como la espuma de Roberto Pérez Toledo , La Tama de Martín Costa , y Selfie de Víctor García León, que participará a concurso en la sección oficial del Festival de cine de Málaga de este 2017.



Para Ver la filmografía completa de Pepe Ocio haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Pepe Ocio, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.