Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Tyler Hoechlin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41912

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTyler Hoechlin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Tyler Lee Hoechlin (11 de septiembre de 1987, Corona, California, Estados Unidos), es un actor y beisbolista estadounidense. Es mayormente conocido por su papel como Michael Sullivan Jr. en la película de 2002, Camino a la perdición y como Martin Brewer en la serie 7th Heaven, donde fue protagonista. También se le conoce más recientemente por interpretar a Derek Hale en la serie de MTV, Teen Wolf. Ha sido ganador en los Saturn Awards y los Premios Phoenix Film Critics Society. El sitio web Buddy TV lo nombró el tercer hombre más sexy del 2011. Tyler eventualmente juega béisbol en el equipo de la Universidad de California, y ha dicho que en un futuro cercano planea jugar de manera profesional en ligas mayores.



Biografía:

1987-2010: Primeros años e inicios como actor:

Tyler Lee Hoechlin nació el 11 de septiembre de 1987 en Corona, California, Estados Unidos, hijo de Don Hoechlin y Lori Hoechlin. Tiene dos hermanos llamados Tanner y Travis, así como también una hermana llamada Carrie, todos bajo el apellido Hoechlin. Durante su infancia y adolescencia asistió a la Universidad de Arizona y más tarde a la Universidad de California. En ambas se unió al equipo oficial de béisbol, y hasta ahora se ha mantenido dentro del equipo de esta última universidad. Comenzó a actuar a la edad de nueve años y en 1999 hizo el papel de Jeff Jo en la película Family Tree. Al cumplir trece años, audicionó para el papel de Michael Sullivan Jr. en la película Camino a la perdición, actuación que le valió un premio en los Saturn Awards y los Premios Phoenix Film Critics Society. Un año más tarde protagonizó la exitosa serie 7th Heaven con el papel de Martin Brewer. Después de ello, Tyler renunció momentáneamente a la actuación para dedicarse a su carrera como beisbolista, y por ello rechazó un puesto en la película Crepúsculo. Debido a una lesión de su pierna, Tyler tuvo que dejar el béisbol y dedicarse a la actuación. Sobre esto, comentó en una entrevista que fue como «una decisión que tomaron por mí». Su regreso a la pantalla grande fue con el papel de Wes Harding en la película Grizzly Rage y Shawn Hodges en la serie CSI: Miami, ambas de 2007. Entre 2008 y 2009 apareció en la película Solstice y en las series My Boys, Castle y Lincoln Heights.



2011-actualidad: Teen Wolf y Supergirl:

En 2011, Tyler fue elegido para desarrollar el papel de Derek Hale, coprotagonista de la serie de MTV escrita por Jeff Davis, Teen Wolf, la cual está basada en la película de 1985 del mismo nombre. La serie se extendió por más de tres temporadas y se han hecho en total más de 48 episodios. Al respecto, ha dicho que el elenco en general se lleva muy bien y que está feliz de haber regresado a la actuación. Eventualmente durante los descansos de la serie, Tyler juega béisbol con uno de sus hermanos. Debido a su apretada agenda, no ha hecho ningún otro papel importante, aunque en 2012 interpretó a Ricky Hershey en la película Melvin Smarty. Ha comentado en algunas entrevistas que planea jugar béisbol profesional en un futuro cercano. Hoechlin abandonó Teen Wolf al finalizar la cuarta temporada para enfocar su carrera en el cine. En febrero de 2016, fue escogido para interpretar a Boyce Fox en Cincuenta sombras más oscuras. En marzo, apareció en el filme Everybody Wants Some!!, que aunque fue aclamada por la crítica, resultó ser un fracaso en taquilla. El 16 de junio, se dio a conocer que obtuvo el papel de Clark Kent/Superman durante dos episodios de la segunda temporada de Supergirl.



Filmografía:

Películas:

1999    Family Tree    Jeff Jo    

2001    Train Quest    Billy    

2002    Camino a la perdición    Michael Sullivan Jr.    Protagonista

2007    Grizzly Rage    Wes Harding    

2008    Solstice    Nick    

2011    Open Gate    Kaleb    

        Hall Pass    Gerry    

2012    Melvin Smarty    Ricky Hershey    

2016    Everybody Wants Some!!    McReynolds    

2017    Cincuenta sombras más oscuras    Boyce Fox



Televisión:

2003-2007    7th Heaven    Martin Brewer    Protagonista

2007    CSI: Miami    Shawn Hodges    Temporada 6, capítulo 6 "Sunblock"

2009    Lincoln Heights    Tad    Temporada 4, capítulo 6 y 8

        My Boys    Owen Scott    Temporada 3, capítulo 9 "Spring Training"

        Castle    Dylan Fulton    Temporada 2, capítulo 4 "Fool Me Once..."

2011-2014    Teen Wolf    Derek Hale    Coprotagonista (temporada 1-4)

2016    Supergirl    Kal-El/Clark Kent/Superman    Temporada 2, 2 episodios



Para Ver la filmografía completa de Tyler Hoechlin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Tyler Hoechlin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.