Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de William P. McGivern

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37992

Lecturas: 983 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWilliam P. McGivern (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

William Peter McGivern (diciembre 6, 1918-noviembre 18, 1982) fue un estadounidense novelista y guionista de televisión.  Publicó más de 20 novelas, sobre todo los misterios y la novela negra, algunos bajo el seudónimo de Bill Peters.  Sus novelas se han adaptado para una serie de películas, entre ellas "Apuestas contra el mañana" (1959), un noir historia de tres perdedores, "Los sobornados" (1953), protagonizada por Glenn Ford como un policía que va a hacer cualquier cosa para conseguir a su hombre, y "Rogue Cop" (1954), una película de cine negro dirigida por Roy Rowland . Los sobornados recibió un Premio Edgar en 1954 como Mejor Película, que compartió McGivern como autor de la novela original.



 Nacido en Chicago, Illinois , McGivern creció en Mobile, Alabama .  Después de servir en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial y de estudiar en la Universidad de Birmingham , McGivern regresó a los EE.UU. y trabajó durante dos años como reportero policial para el Boletín de Filadelfia y más tarde como un escritor para el Evening Bulletin de Filadelfia.  Su primer hardboiled novela apareció en 1948.



 En 1947 se casó con Maureen Daly una de cuatro hermanas revista Time se refirió como "las célebres hermanas Daly ", quienes eran conocidos por sus escritos y trabajan en, el periodismo, la moda y la publicidad.  McGivern y su esposa co-escribieron mencionar mi nombre en Mombasa: el no programado aventuras de una familia americana en el Exterior, que cubría sus tiempos y aventuras vivir supervisa, incluyendo África, Torremolinos , España e Irlanda.



 Mientras que un novelista de éxito, McGivern se mudó a Los Angeles a principios del decenio de 1960 a escribir para la televisión y el cine.  Sus créditos incluyen la serie de televisión Ben Casey , Área 12 , y Kojak y William Castle película que vi lo que hicisteis (1965).  McGivern murió en Palm Desert, California en 1982.



 



Para Ver la filmografía completa de William P. McGivern haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de William P. McGivern, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.