Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Walter Sittler

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37261

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 35 : Valoración: 9.46: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWalter Sittler (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Walter Sittler (* 05 de diciembre 1952 en Chicago , Illinois ) es un alemán el actor y productor.



Nacido el más joven de los ocho hijos del profesor estadounidense de origen alemán de literatura Edward Sittler y profesora de alemán en los EE.UU., Walter Sittler vino con su familia a Alemania en 1958. Hay Sittler creció especialmente en los internados y asistió, entre otros, a tres años con una beca del internado Schloss Salem , donde su madre era subdirectora. Primero se interesó en la medicina como un campo de estudio, el numerus clausus y sus experiencias como enfermera, pero le impidió estudiar. Después de la escuela que era por dos años soldado tiempo en el ejército alemán y vivió y trabajó durante un año en Lima ( Perú ) con su hermana.



Debido a su lugar de nacimiento, también es propietario de la ciudadanía de EE.UU. .



Sittler vive con su esposa, el director de documentales Sigrid Klaus Mann-Sittler, y sus tres hijos en Stuttgart-Möhringen .



Durante la visita a la Escuela de Falkenberg de interino en Munich , comenzó a interesarse por el tema. Finalmente se llevó allí en sus estudios. Hizo su debut en 1981 en el Teatro Nacional de Mannheim y se trasladó en 1988 al Teatro Nacional de Stuttgart , donde fue contratado hasta 1995. 2006/2007 Sittler tuvo con el programa de actuación en solitario "Cuando yo era un niño pequeño" acerca de la infancia del autor Erich Kästner en Dresden de gira en Alemania.



Un público más amplio, se hizo conocido a través de la televisión, especialmente en el lado de Mariele Millowitsch en novias y Nikola . Sittler ocurre en muchas otras películas y series de televisión. En 2004 jugó en los EE.UU. la comedia de viaje Euro con.



Junto con su esposa tiene tres documentales filmados.



El 19 de noviembre 2010 contaba con su segundo programa de Erich Kästner "Desde Kleinmaleins de estar" en la Fábrica de Cristal de Dresden estreno.



Sittler fue la propuesta de la SPD de Baden-Württemberg miembro de la 13 ª y la 14a Asamblea Federal , el 23 mayo 2009 y 30 de junio de 2010, el Presidente eligió.



Walter Sittler es desde febrero de 2010, el patrocinador oficial de los cuidados paliativos para niños Bethel .



Él está involucrado con los ciudadanos protestan contra el proyecto de la estación " Stuttgart 21 ". Este compromiso fue la parte de la CDU General Thomas Strobl duramente criticada. Él imputó Sittler una "falta de democracia" debido a la pertenencia de su padre en el Partido Nazi . Llamó Sittler como "alguien que en verdad con nuestra democracia no tiene nada en el sombrero". Sittler dijo que él no había hecho ningún secreto del pasado nazi de su padre y este tema muy abierto, como parte de una documentación de la ZDF.  Después de la indignación pública sobre las declaraciones de Strobl disculpado esto un poco más adelante en Sittler.



Para Ver la filmografía completa de Walter Sittler haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Walter Sittler, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.