Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Brian Henson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36932

Lecturas: 1104 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian Henson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian Henson ( nacido el 3 de noviembre de 1963) es un titiritero estadounidense, director , productor, y el presidente de The Jim Henson Company . El hijo de titiriteros Jim y Jane Henson, Brian nació en la ciudad de Nueva York.



Brian Henson era el hijo del medio y el hijo primogénito de Jane Henson y Jim Henson . Cuando era niño , él hizo varias apariciones en algunos de los segmentos filmados su padre realizó para la serie infantil de PBS Sesame Street , más notablemente en varios segmentos de la "Serie de la canción Number. " Medida que fue creciendo , él construyó el primer títere pingüino Muppet para la apertura " Lullaby of Broadway " segmento de una temporada de tres episodios de The Muppet Show, estrella invitada Gilda Radner . Durante sus vacaciones de verano de la escuela secundaria en 1980 , ayudó en la secuencia de la bicicleta de "The Great Muppet Caper" ( 1981 ) . Él ayudó a crear y operar un dispositivo de aparejo especial que fue creado para permitir a los Muppets para andar en bicicleta , ya que él era experto en el uso de títeres marioneta . Unos años más tarde, de manera similar operado una marioneta de Scooter en una bicicleta en "The Muppets Take Manhattan" ( 1984 ) .



Durante la década de 1980 , Henson quería hacer un nombre por sí mismo y encontrar trabajo sin la ayuda de su padre. Como resultado, él se realizó Jack Pumpkinhead a Volver en Oz ( 1985 ), operado efectos especiales para Santa Claus : The Movie ( 1985 ), y fue un actor principal de la marioneta de Audrey II en tienda de los horrores ( 1986 ) , de la boca para controlar movimiento , mientras que otros realizan los labios y las vides . Además , él también realizó el papel de Hoggle , uno de los personajes principales de la película Laberinto de su padre ( 1986) y el perro de las dos versiones de "The Storyteller" ( 1988 y 1990) .



Él tomó brevemente sobre los roles de los Muppets de Scooter y Janice después de la muerte de Richard Hunt en 1992.



Dirigió El Muppet Christmas Carol en 1992 y Muppet Treasure Island en 1996 , las primeras películas de los Muppets producidos después de la muerte de Jim Henson .



Él realizó el papel del Dr. Phil van neutro , el científico loco Muppet que intenta succionar el cerebro de Gonzo, en teleñecos en el espacio ( 1999 ) .



Fue el productor de los dinosaurios de la serie de TV , Aliens in the Family , and Bear en la Gran Casa Azul . Su proyecto reciente más visible fue la serie de culto de ciencia ficción Farscape .



Henson es el co -creador , productor, y en la actualidad un artista en el programa de variedades a base de títeres Off- Broadway dirigido a los adultos llamados Obesos y Unstrung . También toca varios personajes en ese títere Game Show.



Henson para el show en vivo, "The Muppet Show en vivo " , a partir de 2001 , además de realizar sus propios personajes de los Muppets , también se realizó uno de los personajes de su padre , The Muppet Periodista , por primera vez , la segunda vez de ser el videojuego 2003 "Cruise Muppets Party" .



Henson ha es el productor ejecutivo y reproduce a sí mismo como el juez principal para el programa de televisión realidad de la criatura de Jim Henson Shop Desafío donde los concursantes compiten por $ 100,000 y un trabajo en casa de Jim Henson Creature Shop .



Para Ver la filmografía completa de Brian Henson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian Henson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.