Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:47880
 Lecturas: 35002850
 Envios: 3136
 Votos: 1691876


 Última Votada
Yûko Tanaka

Yuko Tanaka es una actriz japonesa que nació el 29 de abril de 1955 en Ikeda, Osaka , Jap...



Biografia de Barbara Schulz

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36774

Lecturas: 183 : Envios: 0 : Votos: 4 : Valoración: 7.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBarbara Schulz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Barbara Schulz es una actriz francesa , nacida 25 de mayo 1972 en Talence ( Gironda ) .



Nacido en 1972 en Talence, Barbara Schulz pasó su infancia en el Béarn , el País Vasco y Charentes, antes de llegar a París a la edad de ocho años. Alta en el amor de una madre para mostrar " showman vocación " contrariée1 ella comenzó a estudiar actuación a los 15 años en Simon . Después de un licenciado en ciencias , volvió a entrenar con el drama de Jean- Laurent Cochet , ella humildemente admite que " no era en absoluto una estrella , por supuesto , todo lo contrario . " Al tiempo que continúa sus estudios hasta el grado en economía en la Universidad de París I Panthéon- Sorbonne.



Después de apariciones en cortometrajes , entre ellos Vincent Garenq Vita Sexualis en 1993 , y los anuncios , entre ellos uno que ella describe como " un recuerdo de pesadilla , vestido como un taburete con un barril de ropa a mano ", y otro 2 para una marca de goma de mascar famosa , que obtuvo en 1993 su primer papel cinematográfico en la película de estiramiento facial . Encarna una hermosa niña de 14 años , ella era en realidad 20 , que se lanza Carmet Jean : "Es un comportamiento pésimo. " Lo vemos en el mismo año en la televisión en alta saga verano, The Tides .



En 1994 , su apariencia juvenil permite Barbara , como cirugía estética , encarnan un adolescente en los dos primeros episodios de la serie de televisión Señora Director. Es todavía una colegiala seducida por Vincent Lindon en los indecisos . Ese mismo año , ella subió al escenario por primera vez en The Crucible . El primero es un éxito porque la obra se representará más de seis meses.



Se encuentra en 1995, que muestran una producción de EE.UU. beso francés en un pequeño papel junto a Kevin Kline y Meg Ryan. Queda impresionado por las capacidades de los EE.UU. y recordar la langosta servida en la cantina cuando se dispara .



A continuación, se embarcó para Cuba para encender la gran saga de verano 1996 indigo Tierra donde ella interpreta a la hermana Cristiana Reali . Se beneficia a partir de siete meses en la isla para aprender sobre el montar a caballo y caballo español .



En 1997 , obtuvo su primer papel importante en el Pity teatro Ella es una puta de John Ford , dirigida por Jérôme Savary , revela el papel de la crítica . En esta pieza , es Annabella , una joven de 16 años que vive un amor devastador con su hermano en Inglaterra en el siglo XVI.



En 1998 , Robin Renucci le ofrece interpretar a un personaje de su época en el telefilme La esposa de un hombre. Este papel de la mujer ha cambiado la mayor parte de sus composiciones anteriores : "Cuando Robin me llamó para este papel , me quedé muy sorprendido . Nos conocimos en el conjunto de la familia de los Capuchinos , donde estaba jugando los pequeños parásitos " .



Todavía se encuentra en la televisión, sino también en pequeños papeles en el cine hasta su primer papel principal en la película de 1999 , en la adaptación cinematográfica de la novela de Amélie Nothomb Higiene de l' assassin François Ruggieri . Ella interpreta a un joven periodista bastante misteriosa con Jean Yanne . El mismo año, ella era la hija del teatro otra gran Gérard Depardieu , quien es Charles Quint en Puertas del Cielo por Jacques Attali . Entonces , para jugar en el cine brasileño O Dia da Caça , oh , ella aprendió portugués. El rodaje en Brasil la que descubre el Amazonas y la selva , donde no dudó en aventurarse en cuanto la cámara deja de girar. Por último , se puede ver en La Dilettante , donde interpretó a la hija de Catalina Frot , una interpretación que le de ser nombrado César en la categoría de mejor actriz revelación ganó .



En 2000 , enseñando en un almuerzo con Cristiana Reali , amigo añil de la Tierra, el director Bernard Murat buscando una actriz para tomar el papel que se creó en Nicole Calfan Feliz Pascua , ella consigue una audiencia. Para esta audiencia , debe jugar un escenario delante de Pierre Arditi y ganó en menos de una hora , el papel que le valió la revelación Molière Mujeres en 2001. Durante casi un año y medio, ella jugó a Julie , una joven espera Pierre Arditi amante , sino que debe hacerse pasar por su hija oculta cuando su esposa regresa inesperadamente. Entonces ella dice: "Me ha molestado durante mucho tiempo que no me ofrece papeles a ese chico. Quería gritar , " No, yo soy una mujer ahora." Hoy en día, estoy hecho. Y Julie es una mujer rogue ciertamente aspectos lúdicos infantiles. "



En 2001 , ganó el Suzanne Bianchetti precio de una Laurent Heynemann , una road movie con Jacques Villeret conduce y Lorànt Deutsch en las pistas del Alto Atlas .



En 2003 , Robert Hossein elige para el papel de Antígona con él en Antígona de Jean Anouilh , dirigida por Nicolas Briançon. También en 2003 , se encuentra que muestra tres largometrajes en tres papeles muy diferentes . En Home Delivery Bruno Delahaye con Bruno Solo, que interpreta a Alex , una chica poco femenina real y carácter introvertido . En Todas las chicas están locas , en la que interpretaba a placer celestial, una joven que decide , después de varias relaciones fallidas , retire el hombre de su vida . Para el registro, la actriz llegó muy tarde en el proyecto, después de que el director Pascale Pouzadoux tuvo que cambiar la distribución a los pocos días de rodaje . Por último , se unió al elenco de la nada pero la felicidad , el primer largometraje de Denis Parent , otra vez con Bruno Solo.



En 2005, por la televisión , interpretó a Juana , la heroína de la famosa novela Une vie de Maupassant .



En 2006 , ella era Gabrielle , la amante ocasional de Johnny Hallyday , también conocido como Jean -Philippe Smet, en la fantástica comedia Jean -Philippe Laurent Tuel . Incluso si no está presente en la pantalla , su papel en la génesis del proyecto es importante y escritor Christophe Turpin , dijo: "En ese momento , no tenía ninguna duda sobre la viabilidad del proyecto. Sólo Barbara Schulz , embalado con la idea , me aconsejó que fuera después de haber prometido hacer todo lo posible para pasar a Johnny " 3 . Además de Johnny está de acuerdo: " En esto, la actriz Barbara Schulz, quien también juega en la película, insistió . Por último , he leído el guión. "



En 2007 , interpretó a la hermana de Bérénice Bejo en La casa de Manuel Poirier, donde Sergi López busca redimir el hogar de la infancia de dos hermanas que habían sido hechas para ser subastados .



En 2008 es Presidente de Honor de las Molières 22a Noche junto a Clovis Cornillac .



Ella es la madre de una niña llamada Minne4 , nacido el 24 de febrero de 2005. Ella comparte su vida con su pareja y padre de este niño , Romain Hatchuel5 . Ella estuvo casada con el director James L. Frachon .



Para Ver la filmografía completa de Barbara Schulz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Barbara Schulz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.