Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Colin Foo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35566

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónColin Foo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Foo , que interpreta dos papeles de distinto sexo en la comedia agridulce de Mina Shum , _ Long Life , Happiness & Prosperity ( 2002 ) _ , nació y se crió en Asia a una familia propietaria de los hoteles y restaurantes en Singapur, Malasia y Hong Kong. Se fue de casa para estudiar en el prestigioso Royal College of Art & Design en Londres y llegó a alcanzar un segundo grado de Master en Diseño Gráfico en San Martín de . Abandonó su carrera dinámica y prometedora agencia publicitaria allí para venir a Canadá en 1975, cuando sus padres se jubilaron y toda la familia emigraron . Un agente de bienes raíces de alta clasificación para mayores de 18 años, los Foo se retiró en enero de 2002 para dedicarse a la actuación ; una carrera que se produjo por accidente cuando conducía un amigo a una audición para un anuncio de páginas amarillas, un papel por el que todavía se reconoce . Eso fue hace siete años. Hoy en día, Foo tiene un impresionante , muy largo, y la ampliación de hoja de vida, con créditos que van desde el liderazgo en la serie en la red de la comedia Mostrar el Unprofessionals (2001) , a los papeles principales en las películas _Truth Acerca de Miranda, "La" ( 2003 ) _ , "Cosas de tíos" ( 2003 ) , "Tres idiotas y Una bruja" ( 2001 ) , "Josie y las melódicas" (2001) y "Romeo debe morir"( 2000 ) . Otros créditos en televisión incluyen reciente de Los Teleñecos de la NBC en Navidad ( 2002 ) , un papel recurrente en "These Arms of Mine" ( 1999 ) y las funciones en un jost de los demás.



Foo ha sido llamado un " hombre del Renacimiento " . Habla Inglés , cantonés y mandarín , es un pianista , cantante barítono galardonado, y un artista de renombre internacional . Él es también un consumado chef quien comenzó su historia de amor con la cocina en la cocina del hotel, de sus padres , tuvo su propio programa de cocina en Rogers Cablevision, y todavía con frecuencia aparece como un chef invitado .



Un comediante nato que realiza imitaciones de Elvis , Liberace , Elton John y Donny Osmond , entre otros, que utiliza esos talentos en la elevación anual de fondo de caridad muestra que él co - escribe , dirige y realiza . Foo , de hecho , dedicado enormes cantidades de su tiempo ayudando a recaudar miles de dólares a través de su arte, su actuación y sus habilidades culinarias . La lista de las organizaciones que él apoya se ejecuta en dos páginas , e incluso su costumbre diseñado 5000 pies cuadrados , con vistas al río Fraser, sirve una doble función como un espacio para espectáculos de caridad , exhibiciones de arte y clases de pintura de acuarela de recaudación de fondos y demostraciones de cocina china .



Para Ver la filmografía completa de Colin Foo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Colin Foo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.