Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Yuki Uchida

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33783

Lecturas: 1291 : Envios: 0 : Votos: 38 : Valoración: 8.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYuki Uchida (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yuki Uchida (nacida en Tokio el 16 de noviembre de 1975) es una actriz  japonés, y una de las más populares ídolo japonés de 1990 , modelo y cantante.



Ella practica la esgrima en la escuela secundaria, y calificada como tercero en un torneo en Tokio en 1991. Comenzó su carrera como modelo en comerciales, en particular para la empresa de confitería Lotte , a continuación, debutó en la actuación en 1992 en el teatro Sono Toki, Corazón wa Nusumareta . Ella se convirtió en un modelo de traje de baño para la empresa de trajes de baño Unitika en 1993, y se hizo popular como un ídolo , en parte debido a su entonces mirada marimacho inusual con el pelo corto y la voz ronca. Ella comenzó a conseguir la exposición grande en comerciales y medios de comunicación.



Ella lanzó su primer sencillo a finales de 1994 "TENCA wo Torou!", Tema de uno de sus dramas, que ocupa el puesto número 1 en el Oricon cartas de la música, la primera vez que una cantante que debutó en solitario, con un récord de ventas en esta categoría sólo superado por Erika Sawajiri debut 's individuales 12 años después. Ella fue a una exitosa carrera como cantante en los próximos dos años, su primer disco en la número 1, con éxitos escritos por Tetsuya Komuro , una carrera que dejó en 2000 para concentrarse en la actuación.



La echaron en muchos dramas y películas, a menudo como la actriz principal, sobre todo en las películas adaptaciones en directo del famoso manga Hana yori dango (Boys Over Flowers) (como Makino) en 1995, y "el Ojo de Gato" (como Ai) en 1997 . Ella se retiró del mundo del espectáculo cuando se casó con el actor Hidetaka Yoshioka el 28 de noviembre de 2002, pero volvió a actuar en 2006, después de su divorcio en diciembre de 2005. Después de 10 años de distancia de la pantalla grande, hizo su volver al cine en 2007, en Takeshi Kitano 's " Kantoku Banzai! ", y en el papel principal de" Bienvenido a la habitación silenciosa ", película ambientada en un hospital psiquiátrico , en la que aparece en todas las escenas.



Por cierto, el popular actor Shun Oguri , gran fan de Yuki Uchida, declaró que sin querer empezó su carrera al unirse a la escuela de actuación de Uchida en los años 90 con la única esperanza de conocerla. Curiosamente, jugó Rui Hanazawa, el primer amor de Tsukushi Makino, en el drama japonés " Hana Yori Dango "diez años después interpretó a Makino en la película.



Para Ver la filmografía completa de Yuki Uchida haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yuki Uchida, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.