Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carmen Flores

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33669

Lecturas: 989 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarmen Flores (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carmen Flores Ruiz, conocida artísticamente como Carmen Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz, España, 18 de agosto de 1936) es una cantante de copla y actriz española, hermana de la también cantante y actriz Lola Flores y madre del exfutbolista y entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores.



De muy pequeña emigró de Jerez de la Frontera a Madrid y, a los 14 años, tuvo que dejar de estudiar porque su hermana mayor, Lola Flores, había conseguido un contrato en México, razón por la cual la acompaña a América e inicia sus primeros oficios como artista, debutando en el teatro Esperanza Iris de México.



A su regreso a España, participa en diferentes espectáculos junto a su hermana Lola3 y graba sus primeros discos.



En 1959 contrae matrimonio con el futbolista Isidro Sánchez y anuncia su despedida artística.5 A partir de ese momento se dedica a la vida familiar y al cuidado de sus hijos, participando esporádicamente en algunos espectáculos musicales junto a Lola, como La copla morena o La guapa de Cádiz.



A principios de la década de los 70, Carmen retoma su carrera artística, realizando recitales en solitario o junto a otros artistas. A partir de 1979 recorre durante varios años España y Latinoamérica con los espectáculos El concierto de las Flores y La saga de las Flores, junto a Lola Flores y Lolita, a las que se unirá en algunas ocasiones Carmen Sevilla. En los años siguientes, compagina sus actuaciones en solitario con la participación en espectáculos junto a Lola, hasta el fallecimiento de ésta en 1995.



En 1996 rinde homenaje a su hermana con el espectáculo Lola, la leyenda, que obtiene un gran éxito en Argentina. Desde entonces, ha recorrido la geografía de éste país presentando diferentes espectáculos.



En 2005 presentó en Buenos Aires su biografía Entre rosas y espinas. Pese a que en 2009 anunció su retirada, realizando una gira de despedida, un año después reconsideró su decisión, publicando un nuevo trabajo discográfico como homenaje al tango y a la Argentina, Tango con flores, y presentando un nuevo espectáculo.



Afincada en Valencia desde hace años, Carmen Flores ha grabado desde sus inicios once discos dedicados a la copla, ha realizado dos DVD y sigue presentando nuevos espectáculos de canción que son muy aplaudidos.



Su filmografía incluye un pequeño papel en el gran éxito El último cuplé, que afianzó el estrellato de Sara Montiel.



Para Ver la filmografía completa de Carmen Flores haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carmen Flores, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.